Juegos que se os escaparon y ahora os arrepentís

Yo habre dejado pasar muchos juegos por desconocimiento, cuando empecé a “coleccionar” buscaba juegos de nes y pasaba del resto, luego con SNES,…
Así que recuerde ahora un súper metroid y un Zelda link to the Last por unos 60 euros cada uno

2 Me gusta

Recuerdo ver hace unos años unos 13-14 juegos de NES completos a 8€ cada uno. Sólo recuerdo el Metroid, a saber cuáles eran los otros. Ahí los dejé, centrando mi atención en los de 360 que había ido a mirar :joy:

En los últimos dos años? era un juego que ya estaba a 200

:face_with_raised_eyebrow:

Donde están esos moros que yo me entere!!

1 me gusta

Space Pirates de 3DO en caja Americana (amo este formato), Castlevania the New Generation (podía haberme hecho con él, pero un pájaro se me adelantó), y un Kingsley’s Adventure, que podía haberlo comprado completo PAL esp por 80e pero lo vi caro y…:-1:t2:

Curioso, justo el Fear Effect 2 Retro Helix lo compré hace poco a Canadian (conocida tienda en Valencia), completo, tanto manual como CD’s en muy buen estado, por 50e y vamos, que no me lo pensé.

Edit: Una duda que siempre he tenido, ¿vosotros vísteis alguna vez un Rule of Rose o un Kuon en algún GAME? :thinking: Porque yo no los vi en la vida XD y desde luego, conociéndome como me conozco sé que si los hubiera visto me los habría llevado, que ya sólo por la carátula y contraportada me habrían llamado.

Uno que se me escapó literalmente fue un Metal Gear Solid Twin Snakes de Gamecube que compré por 10 o 20€ en Game cuando trabajaba en Madrid, y que me olvidé en el autobús, que se escapó con el juego :rofl: :sob: :sob: :sob:

Hablando de compras, pues en la época de PS2 tuve a mano comprar varios de lo que ya entonces era uno de mis géneros favoritos, el Survival Horror, como Kuon o Rule of Rose, que ahora están por las nubes y los llegué a tener en la mano por 30€ cada uno y pasé.

Pero no puedo ser muy duro con mi yo del pasado en general, quizá en ese caso sí que pude haberlos comprado, pero la realidad es que casi toda la vida, mi economía “gamer” ha sido de supervivencia, y casi siempre he tenido que vender para poder comprar, y comprar siempre con mucha cabeza y buscando las gangas.

o es invent, o el que los vendía los regalaba, y a ese precio aunque ni me interesaran los hubiera comprado… joooder.

No es un juego, pero todavía recuerdo haber podido adquirir un Commodore 128 completo, con monitor incluido, por unos míseros 20€, en el rastro que estaba debajo de mi casa. Esto sería en 2010 más o menos. Pero como siempre iba justo de pasta, nunca me decidí a comprarlo, a pesar de que no me hubiese requerido un esfuerzo muy grande. Todavía sueño con él.

Lo mismo puedo aplicar a cómo me deshice en los años 90 de mi Megadrive nueva, con su MegaCD y su 32X, además de los mandos IR. O la Nintendo 64 edición Pokemon que tampoco pillé en 2010 por 20€. U otro Amstrad CPC 464 por 20€. O un depósito lleno de recreativas, allá por el año 2002, que se tiraron a la basura justo un día antes de que yo llegase al almacén donde iba a hacerme con una (hablo de originales con sus placas Jamma). Y así un largo etcétera.

Al menos he tenido la pericia suficiente para ser un comprador bastante astuto a lo largo de estos años, donde he podido hacer muchas adquisiciones a muy buen precio. En parte también por saber reparar y restaurar dispositivos electrónicos, además de moverme por mercados exóticos (a ver si en unos días os comparto mis adquisiciones en un rastro de Riad, en Arabia Saudí).

En fin, todo un muro de las lamentaciones este post.

Buff vaya pelicula te montaste XD.
Creo, que se notaba el tono irónico, por eso puse o es Invent, o joder, yo los hubiera comprado todos al toque.
Sin mas.
Todo lo demas no se que me cuentas ni del moro, ni de una denuncia ni nada XD

Ya recuerdo porque deje de escribir, culpa mia volver a picar

1 me gusta

pero somos amigos, cero piques :kissing_heart: