¿Juegos que no hayan salido en Europa físicos?

Hola, chicos. Allí en España serán las 3 de la mañana o así. Aquí son ahora mismo las 21:07.
Hemos estado dando una vuelta por una cadena que se llama The Exchange y he visto cositas.
Me ha sorprendido mucho ver los precios, que son igual o más caros que lo que podemos ver en Wallapop.

Hoy ha caído un Chrono Cross en excelente estado y he visto un Parasite Eve 1 pero no ponía el precio y me ha dado miedo preguntar :rofl:

También he visto un Lunar de ps1 por 150$ pero la caja estaba sobada y no he querido traérmelo.

Os dejo unas fotos random que hemos hecho para que veáis un poco la magnitud de lo que manejan en esta cadena.

4 Me gusta

Ahora que lo dices, Namco x Capcom.

Que ciudad es?

Otra opción es buscar por tiendas online de segunda mano, o Ebay, y que te lo envíen allí donde te quedes a dormir

1 me gusta

Los 2 Lunar de PS1 son remaster de los 2 originales que son Mega CD (aunque eso si, no salieron PAL).
De Mega CD yanki que no salieron PAL ojo, tambien tienes el Heart of the Alien (continuación del Another World), Cadillacs & Dinosaurs (se llama igual pero es mucho peor que el juegazo de Capcom), una curiosidad llamada Panic! (Point & click de puzzles), el Popful Mail, muy buen action RPG, y el Vay, otro buen RPG.

2 Me gusta

Pittsburgh. No es una ciudad muy conocida pero me han traído por curro y me está saliendo todo gratis. No me voy a quejar :rofl:

2 Me gusta

@Ginencio luego hago fotos cuando llegue al hotel pero mira lo que he pillado de ps1

1 me gusta

Juego de primera tirada americana no? :scream::scream::scream::scream:
Destruction Derby

2 Me gusta

Ding ding ding!
No conocía el formato y 15$ me ha costado

4 Me gusta

Muy chulo tío. Muy del estilo de los juegos de Saturn. Entiendo que no tenían muy claro en qué formato iban a sacar las cajas e hicieron varios modelos allí también.

1 me gusta