Juegos PS3 solo para cambios

Buenas a todos , pongo juegos de PS3 para cambiar por otros de la misma consola o de PS2 que me gusten más. Menos fútbol y FPS me gusta todo,pero especialmente lucha en 2d y estilo arcade.
Pongo fotos, casi todos llevan instrucciones y algunos tienen alguna tara, preguntad y os pongo fotos más detalladas.
Un saludo y que viva el trueque!


Quantum sin instrucciones.


PAL UK sin instrucciones.


Fracture y MGSV precintados.

1 me gusta

hola buenas, el metal gear tiene el precinto intacto?

Tiene restos de una pegatina que llevaba el precio arriba a la derecha. Por lo demás está perfecto, en la foto aparte del precinto,el juego está embolsado.

Imagino que con un poco de alcohol se irá eso no? Y por qué juego lo cambiarías de ps2 o cuál buscas en particular. Tendría el Ratchet 2 pero con algunos defectos, el Spiderman, Star Wars el poder de la fuerza, también tengo tarjetas de registro y folletos publicitarios de Konami para completar los silent Hill, etc .

Pues de PS2, me faltan algunos kof, Metal Slug 4 -5, obscure 2 y/o cualquier cosa en 2d puede ser de mi interés también… No se, dime qué tienes para cambiar… :see_no_evil:

Metal Gear 3? Miraré que tengo y te digo

1 me gusta

Añadido el DBZ Battle of Z.

Esto es lo que tengo


Pues @Jose_canseco1 , el Alone in the dark me tienta. ¿Es Pal esp? ¿Tiene las instrucciones? ¿Está bien el CD? Si todo es si, por mi perfecto.

El precinto está muy bien, salvo el trozo donde estaba la pega que se quedó como sucio y con arrugas por el pegamento en cuestión.

Resumen



Pero nada roto no?





No,roto nada. Pues pásame los datos por privado, a ver si mañana te lo envío ya… Certificado mejor esta vez ¿No?