Juegos PS3 sellado original o falso?

Buenas, tenía una duda sobre los juegos sellados de ps3, he visto por ebay algunos juegos sellados USA que vienen sin el hilillo este que pone playstation varias veces. Esto indica que es falso? o allí también salieron sin esto que digo? gracias y un saludo. dejo varios enlaces para que veáis.

https://www.ebay.es/itm/ODIN-SPHERE-LEIFTHRASIR-PS3-PLAYSTATION-3-RPG-NEW-FACTORY-SEALED-USA-ALL-REGION/233025281996?hash=item3641639fcc:g:w7wAAOSwhuRbcncB

https://www.ebay.es/itm/New-Tomb-Raider-Trilogy-ps3-Sony-PlayStation-3-Sealed-Game-US-USA/273783367996?hash=item3fbec2a93c:g:jaUAAOSwyZhcnwmj

https://www.ebay.es/itm/ALIEN-ISOLATION-NOSTROMO-EDITION-PS3-PLAYSTATION-3-NEW-SEALED-USA-ALL-REGION/233025273114?hash=item3641637d1a:g:MtMAAOSwEfBbbOBR

No te fíes 100% de mi respuesta porque no lo sé a ciencia cierta, pero hace unos días me he pillado un juego de importación inglesa también y viene precintado pero sin la tira de Play station, en este caso de Ps4, antes de comprar pregunté en este foro y en otro y me dijeron que sí, que podía venir así tranquilamente, al menos ese juego.

Muy buenas compañero, en mi caso estoy actualmente metido en el coleccionismo de juegos de PS3 y si bien es verdad que me oriento por el PAL España, si que es verdad que he tenido la oportunidad de entrar en contacto con algunos títulos precintados de importación.

Hasta donde yo sé, y como dijo el compañero que respondió anteriormente, los juegos de USA pueden venir sin el hilo de precinto en ciertas ocasiones y eso no significa que sean falsos, pero ojo que esto es solamente mi percepción personal y desde la experiencia que he podido tener.

Lo que si que hay que tener es algo de prudencia, porque los juegos, si bien pueden ser perfectamente originales, el precinto no. Es decir pueden estar precintados de nuevo a posteriori y aquí no sabría como se debería considerar este producto. A fin de cuentas el precinto es para proteger el producto y depende mucho de la importancia que le de cada uno a estos juegos y si quere ver lo que hay o no dentro del precinto.

Gracias por responder, el juego es un demons souls, ya lo enseñaré cuando me llegue. Yo tenia entendido que para diferenciar también un precinto original de uno falso era por como estaba sellado por arriba y abajo. Me quiero referir a como esta doblado las esquinas por esa parte

https://i.ebayimg.com/images/g/mmoAAOSw6Ptcgt9e/s-l1600.jpg

Si, el pliegue inferior es muy importante, pero no olvidemos que a fin de cuentas es eso un pliegue y para un falsificador no supondría mucho esfuerzo imitarlo. Por otro lado tenemos la ventaja de que los juegos de PS3 no son actualmente falsificados ya que por sus precios tampoco resultaría muy lucrativo. Aunque bueno ya se sabe, de todo se puede uno encontrar…

En mi opinión y después de echarles un buen ojo a esos videojuegos he de decir que creo que como mucho son precintos posteriores y también dudo de esta conclusión.

En cualquier caso agradecería tus opiniones y comentarios en el momento de recibir el juego en casa si es que lo has comprado.

¡Un saludo!

Exacto,coméntanos algo si lo pillas, así nos ayudamos entre todos para futuras compras.

He seguido investigando sobre el juego que he comprado en concreto y parece ser que tiene pinta de ser original, en concreto este viene de la Deluxe Edition, que el vendedor perdió la caja, pero aun tenía el libro de arte y la banda sonora, cosa que me ha comentado después de enviármelo pero bueno xD

Os dejo el vídeo para que veáis que no lleva las bandas de playstation.

https://www.youtube.com/watch?v=Rhlr1tAqljk

En cuanto me llegue subo imágenes.

Perdón por el doble post pero ya me ha llegado el juego, os adjunto unas capturas para que podáis opinar sobre si es verdadero o falso. Con lo que he investigado creo que está bien pero como no soy ningún experto tampoco es algo que pueda afirmar 100x100. Un Saludo.


Yo diría que está todo correcto, gran juegazo por cierto. :smiley:

Pues mira por donde esto solia hacerlo las tiendas GAMES mucho, sobre todo en epocas de Xbox 360 y PS3, me la colaron una vez, dos no, le casque reclamación.

Compraste un reprecitando en game quieres decir? Vaya tela, a mi eso de tener los juegos abiertos siempre me ha tirado atrás, por eso nunca los pillo allí. Solo voy a ver si veo alguna cosa en los cestos y ya.

reprecintado no, abierto. Tonto de mi.

Ains, el tema de los precintos, yo tengo una rareza que conservo sin abrir justamente porque tiene un error de precintado.

Fijaros en la banda.

Lo curioso es que pusieran una tira de psp en vez de vita que sería mas lógica la equivocación.

No sé, lo vi hace años y me fije en eso y lo compré por eso mismo, fué cuando salió el juego y desde entonces no me he atrevido a abrirlo ^^

Que interesante nunca había visto algo así, ya tengo algo más en lo que fijarme al comprar ;D

Yo tengo el Alien Isolation de PS4 americano precintado y tampoco vino con la tira “PS4”.

Pues supuestamente es algo normal, hace unos días estuve leyendo en unos foros americanos que allí estaban sin la tira.

Disculpad que retome una conversación antigua, pero me parece un tema interesante que se puede continuar sin necesidad de crear otro hilo para el mismo asunto.

Yo tengo así un Assassin’s Creed 1 de Playstation 3, con un precinto sin la tira de PS3 y con la duda de si se publicó así en su momento o si se trata de un “re-precintado”. ¿Alguno tiene el primer Assassin’s Creed precintado?




Ese tipo de precinto tiene toda la pinta de ser un reprecintado, no encuentro ahora mismo ese mismo juego precintado pal españa, pero vamos es el típico precinto que se hace dándole calor que usan muchas tiendas.

Exactamente. Fíjate que no se adapta bien a la forma de la caja (bordes, portada…). Además, creo que esta amarilleado por debajo, lo que podría ser suciedad (síntoma de que estuvo abierto).

Gracias. Seguiré buscando, no encuentra en ningún sitio una imagen de este juego nuevo.