Juegos Ps1 en alemán, merecen la pena?

Buenas a todos. Supongo que alguna vez se os ha pasado por la cabeza comprar algún juego PAL Alemán ya que suelen ser más económicos. Muchos sabemos que algunos juegos son injugables al no ser que domines este idioma. Pero otros juegos… Algunos son multi-idioma. Alguien tiene una lista de estos juegos? Yo tengo una duda con respecto al Little Big Adventure 1, que he visto que en todos los gameplays viene selector de idioma al inicio del juego, e incluye castellano. Pero no sé si eso ocurre en la versión Alemana o Francesa. Alguien me lo podría corroborar? Es decir, estas versiones, al Igual que la española, tiene selector de idioma?

Comprueba si es el mismo disco. Había una web por ahi donde te detallaban las numeraciones y si los discos eran diferentes de una región a otra. Pero no recuerdo como se llamaba

1 me gusta

Creo que aquí podras verlo:

https://psxdatacenter.com/pal_list.html

parece que es multi

2 Me gusta

La verdad que estaría guay saber esto porque, tras cerrarse las fronteras de UK con lo del Brexit, el mercado alemán es mas accesible y hay bastante material. Yo la verdad que del pal esp y pal uk nunca me he salido por miedo al idioma pero bueno, si supiésemos los juegos multidioma seria la bomba para comprar juegos de ps1 que sean prohibitivos aquí…

1 me gusta

Esa pagina está muy currada la verdad

Gracias. Al parecer, parece multi-idioma, sí.

Pal alemania… Me dan escalofrios con solo de pensarlo…

Ahora fuera de bromas, como han comentado anteriormente tras el Brexit los Pal de otras regiones europeas estan empezando a ser una economica solucion. Supongo que en internet debe haber mucha info sobre que juegos son multi idiomas y cuales no, especialmente de generaciones mas modernas.

Si, el LBA es multi idioma. Maravilloso juego

1 me gusta