Juegos prestados o tirados

Yo en su día tuve una gran pérdida, aunque no prestado ni tirado, más bien robado y además de un momento para otro, ni me enteré hasta horas más tarde.
Una Nintendo DS, con un cartucho de gba ( Golden Sun ), que casi me dolió más que la propia consola. :sweat_smile:
En fin, espero que quien fuera lo haya disfrutado al menos.

1 me gusta

O sea, que te ha pasado como a mi.

Recuerdo ese momento y sigue dándome tal rabia que no puedo contenerla.

1 me gusta

Pues asi a bote pronto que recuerde me han desaparecido algunos juegos de PS2, en concreto:

Devil May Cry (Platinum)
Killzone (Edicion Especial)
FIFA 2004

La persona a la que se los dejé, me ha llegado a negar que se quedase los juegos y me ha dicho mas de una vez que “ya me los había devuelto”. Tiempo despues cuando él me dejo a mí el Metal Gear Solid 4 de PS3, os puedo asegurar que en el momento que me lo estaba dejando, yo ya tenia claro que no se lo iba a devolver como “pago” por los 3 que se quedó el por toda la cara. A día de hoy aquí sigue en mi estantería.

1 me gusta

Yo me acuerdo de una historia. Una vez me dejaron el eswat de mega drive en la escuela, juego que por cierto aun no tengo. Me quede con ganas de quedarmelo pero lo devolvi como es logico. Pues bien al dia siguiente de devolverselo, me dice que lo habia perdido que no sabia donde lo habia dejado…

1 me gusta

Bufff, no me hableis de este tema… de chaval le presté varios juegos de NES a un compañero de clase. Se echó el verano encima y les vi el pelo. Ni que decir que yo siempre he cuidado bien las cosas, y tendrían su manual y todo. Atentos al lote:

  • Mario 3
  • Turtles 2
  • Shadow Warriors II
  • Battle of Olympus
  • Batman
  • SNOW BROS
1 me gusta

Yo tengo la maldita sensación de haber tenido un Whirlo y haberlo cambiado por el Superman. No estoy del todo seguro, y tal vez la mente me juega malas pasadas tras ver cosas del Whirlo por las redes, pero juraría que mis padres me regalaron por mi cumpleaños una copia (recuerdo lo del muñeco verde y caja naranja) y tras ver que era un truño cambiarlo en el vídeo club por el Superman :sob:

Cuando me viene el tema a la cabeza intento no pensar en ello

Como juego saliste ganando ya que Whirlo… en fin.

Respecto a la rareza pues si, pero Superman no es un juego tampoco muy comun.

¿Y si se creara un tema que se hablase de lo contrario?

Aunque claro, no avanzaría porque lo más seguro es que a muy pocos les habrá sucedido.

A ver, recuerdo que en la época por radio escuché un programa sobre videojuegos en el que estuvieron bastante tiempo hablando sobre Meat Gear Solid de Playstation como juego puntero de lanzamiento.

Lo vi posteriormente en casa de amigos y no me llamó la atención puesto que el tema táctico a mi no me llena, por tanto interés ninguno por bueno que fuera.

Sin embargo, un buen día ordenando el trastero me encontré una copia del juego en su respectiva caja con la salvedad de que la frontal tenía dos rajas, diciéndome que cómo ha venido a parar esto aquí, cuando jamás me dije de comprarlo ni de segunda, lo mismito que en estos momentos he dicho con Quackshot de Megadrive al no entusiasmarme el juego habiéndolo tenido en su momento. Y ya han sido dos las oportunidades de haberlo podido comprar a un muy buen precio.

Pues si, chicos. Tal cual aquí y así se encuentra actualmente, terminé quedándomelo por colección, porque no os engaño pero es que ni lo he puesto.

Te lo dejé yo. Hace un tiempo ya…

:grimacing:

1 me gusta