Juegos pendientes por pagar a dos compañeros

Hola chicos, como de costumbre intento acceder a los mensajes personales de dos de los compañeros que se encuentran en el foro los cuales me reservaron unos juegos para mediados/finales de este mes y quisiera comentarles la fecha exacta para el correspondiente importe a pagar, pero tampoco logro acceder a sus correspondientes ventas y no encuentro la manera de poder hacerlo.

Por favor, vosotros que sabéis quién soy ponerse en contacto conmigo para el seguimiento de la venta y poderos decir el día definitivo a abonaros el importe si no os molesta la msima que os comente.

Un saludo.

Es muy fácil, creo que ya te lo he dicho en alguna otra ocasión. Pinchas arriba a la derecha sobre el icono del perrete, se desplega un submenu y ahi pinchas en mensajes y te lleva directamente a todos tus mensajes privados.

imagen

2 Me gusta

Si, lo sé @hammond, pero es que no me aparecen los mensajes personales, sino los mensajes en donde he escrito una respuesta, es como sleccionar de entre todos los temas comentados, pero no de ventas como para saber el tema concreto del artículo que deseo y el usuario que lo vende.

Es decir, como acceder al foro y ver los últimos mensajes publicados pero en los que he participado.

cuando quieras que te lo envie,me envias un mensaje privado y me pagas y te lo envio compañero @Bully

1 me gusta

Si, por supuesto querido @Santiking14.

Descuida que no dejaré de hacerlo, creo que a ti te comenté sobre finales de mes.

No te preocupes que ese juego aunque tarde un tanto queda adjudicado para mi.

Te agradezco de corazón la espera. Un fuerte abrazo.

1 me gusta