Primer mensaje desde que aviso de que vendrá gente a opinar que no entiende nada del catalogo, primera persona que habla desde la barra del bar sin tener ni idea. Y así en cualquier hilo que tenga que ver con VR.
Me dices que merece la pena el GT Sport sin nombrar Driveclub VR. Te olvidas de juegos jodidamente TOP ya no sólo de la gafas… si no de todo el catálogo de la consola. Decir que realmente merecen la pena Gran Turismo Sport y Home Seeet Home es, con perdón y todo el respeto, para colgarte en la plaza del pueblo y tirarte discos de PS4 en modo frisbee Y si REVII aún no es inmersivo para ti, igual es que tienes el listón personal tan alto que es inalcanzable, no sé. Respeto gustos y experiencias propias, pero no jodamos tampoco.
Astro Bot es una pasada y uno de los mejores juegos de los últimos ¿15 años? hecho con un mimo terrible.
Blood and Truth, tiroteos y una aventura de mafiosos muy guapa e inmersiva.
Headmaster, muy adictivo, que era como estar rematando los balones en el propio estadio con locas pruebas.
Moss, tener una maqueta al estilo de los belenes navideños delante, pero siendo un título de puzzles y plataformas precioso.
The Invisible Hours, un maldito cluedo interactivo que te mete más que ningún otro juego en la investigación.
Tetris Effect, de las mejores versiones que se han hecho de esta mítica saga.
Until Dawn Rush of Blood que es como estar en una montaña rusa del terror, muy inmersivo.
Superhot VR, juegazo muy original con tiroteos… “Estratégicos”.
Robinson The Journey, explorando un mundo desconocido que te hará flipar.
Un grupo de títulos de terror y aventuras derivadas como: Syndrome, Doom 3 VR, The Persistente, dos títulos de la saga The Walking Dead, Torn, Paperdolls, Dont Knock Twice, Paranormal Activity, Theseus, Intruders Hide and Seek, Five Nights at Freddy, Downward Spiral, etc etc (podría nombrar varios más).
Aventuras de puzzles o historias que son experiencias cojonudas, como Down The Rabbit Hole, Ghost Giant, Carly and the Reaperman, Blind, Concrete Genie, Last Labyrinth (escape rooms muy turbias), The Curious Tale of The Stolen Pets, etc etc (también podria nombrar a varios más).
Títulos de carreras como Mini Motor Racing X que es como tener un scalestrik (o como se escriba) de fantasía en tu propia casa, deportivos como un Everybodys Golf, de naves como EVE Valkyrie, muy originales como Eagle Flight, Disaster Report 4, Crazy Machines, Battlewake, etc etc.
¿Y sabéis lo mejor de todo? Que todos los que he nombrado tienen edición física. Ni siquiera he nombrado los varios títulos que merecen la pena que hay en el catálogo digital.
Así que mi consejo: evita fiarte de la gente como el compañero de arriba que te nombre dos títulos como únicos exponentes (y encima entre ellos te pone el GT Sport antes que Astrobot, lo que ya dice mucho), investiga por tu cuenta el catálogo porque información hay de sobra a poco que escarbes, sé consciente de lo que es las VR y que el cacharro y los cables incomodan… intenta evadirte de eso. Y ten en cuenta que de forma general, la mayoría de títulos son bastante cortos, lo que no quita que muy disfrutables también.
Cualquier duda, aquí me tienes