Juegos para desguace o repuestos por no tener carátulas

Pues bueno, creo que esto le pasa a todos. Tener disco en mi caso, un paquete entero de ps1 y otro de Xbox 360 sin carátula. Que salida se le puede dar a esos juegos?

Nadie compra juegos sueltos, y me encantaría encontrar carátulas y manuales para montarlos. Pero claro, la mayoría de los casos la carátula con sus manuales, sale más cara que el propio juego.
Alguien conoce algún vendedor o página, que proporcione despiece de juegos, a precios razonables?

O que salida se les puede dar? Porque venderlos, o son por 1€ o nadie los quiere.

Es algo complicado, yo lo que haría es conguir los juegos completos, y los tuyos sueltos dejarlos para jugar. Y siempre puedes tener suerte con alguno y encontrar algo en wallapop a precio razonable para completar.

1 me gusta

mira el hilo Frankenstein

Puedes esperar a tu némesis y tener dos medias colecciones completas.

1 me gusta

Lo suyo sería poner un anuncio tal que así:

Busco persona que coleccione cajas vacías de juegos para amistad sincera.

Y que surja el amor.

Ahora sin coña, me pasa algo parecido con un lote de juegos que compré. El anormal había tirado las cajas y los manuales para meter solo disco y portada en un archivador de discos. Una pena.

5 Me gusta

Es que en la época de PS1, era lo más normal de ver, archivadores llenos de juegos y nada de cajas y manuales. Bueno… Lo más normal de ver era archivadores llenos de juegos del capitán Jack Sparrow.
A mi hermano pequeño le regalaron la PS1 por su comunión, y un amigo informático le regaló una tarrina de 50 CD todos Jack Sparrow.

Joder es que es una pena, tener juegos como el medievil, o el spyro sueltos. Están en un archivador de PlayStation de la época, es una pena irremediable imagino

Yo creo que te va dar mucho trabajo completarlos…

Me lo dices o me lo cuentas…

Estos son los que tengo yo:

3 Me gusta

Esa app de micolecciondejuegos buena!

Ya me ha librado un par de veces de comprar un juego que ya tengo. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ya te digo! A mí pasa sobretodo con Wii U y alguno he metido el cuezo por no tenerlo en la app

Y la satisfacción que da poder completar el juego ese que tenías a medias desde hace un año? Eso es impagable. Me ha pasado con el Sonic Blastman de snes, el tombi de ps1, el Ultime Menace de snes… así como reseñables.

No te sientas mal, dámelos a mi, que yo los sabré valorar.

2 Me gusta

Es todo un clásico tener algunos juegos así.
Siempre puedes comprar cajas de DVD y guardarlos ahí con una fotocopia en ByN como portada para tenerlos algo mejor sin palmar mucha pasta, es lo que hice yo porque un día me encontré a las afueras de un chino una caja con 100 DVDboxes y porque las fotocopias me salen gratis en el curro…


20180810_103334~2

Al poco tiempo vendí casi todos en lote (especificando lo que eran ¿eh?) por cuatro duros…

No gracias tengo esperanza, aunque muy remota de encontrar las cajas🤣

Si aunque sea para ordenarlos estaría bien. Gracias

antes de tirar, regalar o donar… dicho esto, acepto regalos :sweat_smile: … para darles cera y pulirles cera

Y yo , y yo🤣

1 me gusta