Juegos nuevos para consolas viejas

3 Me gusta

Ya sé que es utopía, pero… ¿que pasaría si compañías punteras sacaran algún juego para snes o mega drive de vez en cuando?

Eso sí, con la estética de los 90, caja, cartucho y manuales, bajo el amparo de Nintendo y Sega. Al fin y al cabo nuevos juegos pixel art los podemos disfrutar en diferentes plataformas hoy en día.

3 Me gusta

Pues que estaría fenomenal, así como corta respuesta.

1 me gusta

Yo creo que tendrían un buen mercado😌

1 me gusta

Está claro que sí siguen sacando juegos es porque hay negocio. Un servidor está a la espera de un Demons of Asteborg para mi amada Megadrive.

Al paso que vamos no tardarán mucho en empezar a reeditar grandes joyas de16 bits. Cua do se den cuenta del tremendo negocio que hay.

Por no hablar de que resulta más baratito producir un juego de 16bits y 150 megas que uno de PS5 u 200 gigas. Además, el de megadrive sale más caro :rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Ojalá reediten también juegos de consolas antiguas, con su manual y todo.

2 Me gusta

Sería guay en mi opinión, pero viendo que los juegos que hacen ahora aunque sean pixel art y roguelike muchas veces se “adaptan” a la tónica actual, pues tampoco creo que me llegasen a gustar demasiado…

2 Me gusta

Yo pillé el megaman The Willy wars en límited run,y la verdad quiero pillar más de megadrive,mientras no se suban a la Parra claro …

1 me gusta

Ese mismo lo recibí hace unos días.

Muy completo la verdad.

Ojala se diera que saquen juegos en plataformas antiguas, sacando excepciones. Ahora, bajando a la realidad:

Pues habrán hecho los números (cantidad de gente coleccionista, gente con CRT, gente que a todavia les funciona o tienen una de esas consolas, etc) y dijeron “va a ser que no”.

Las grandes empresas solo mueven un dedo si saben que va a haber millones de personas interesadas y si ven que hay X probabilidad de vender a esas personas. Si no no lo hacen.

Ninguna empresa curra por amor al arte.

2 Me gusta

Seria simplemente, la autentica salud.

2 Me gusta