Juegos Nintendo 3DS

Buenas a todos, tengo dudas sobre el precio de los juegos de 3DS y que precios son en los que tendría que fijarme a la hora de comprar un juego. ¿Alguien conoce alguna página web que recoja los precios de estos? También me serviría que simplemente me habléis sobre los que sepáis.

Un saludo a todos :grin:.

1 me gusta

Como orientación puedes mirar en Pricecharting y luego a cuanto los están vendiendo en plataformas tipo Wallapop, Vinted, Eneba…

1 me gusta

Llegas como 6 años tarde, mejor colecciona Switch que aún se puede xD

1 me gusta

Cuanto antes lo haga más se ahorra, aunque efectivamente llegue tarde :laughing:

Buenas a tod@s.
A ver si por el foro hay alguien que me pueda echar una mano.
Estoy buscando confirmar si una edición especial de la 3ds , concretamente el “Theatrhythm Final Fantasy curtain call Collector´s Edition” salió en versión pal España. Por lo que sé hasta el momento, Xtralife sí la comercializó según su página, en esta versión. Pero no he encontrado ni información, ni fotografía o imagen de ninguna otra página que pueda confirmarme eso.
La otra edición, la Limited Edition sí sé que está en pal España ya que la tengo en mi colección.

Muchas gracias de antemano.

Hubo varias ediciones de ese juego. La básica y una pequeñita con caja de cartón (edicion limitada) si salieron en España. Sin embargo hubo una tercera edición distribuida desde la square enix store que evidentemente era una versión inglesa. Te puedo concretar lo que lleva esta última porque es la que tengo yo en casa, pero las otras dos salieron 100% en España en tiendas retail. (Te dejo fotos).

Edicion basica

i2978620502

Edicion limitada

i3228272062

Edicion coleccionista (De mi propia coleccion)

No se si xtralife trajo alguna de importación o no, o si cogió unidades de la store de square enix, pero hasta donde yo se la collectors no tiene versión pal España. Si necesitas más fotos dímelo y en cuanto tenga un rato las hago.

No te puedo asegurar 100% lo que trajo o no xtralife, pero si lo que me mandaron a mi los de square enix desde su store. Aún así nunca he visto ninguna con la portada en español y me extrañaría que la versión de la square enix store fuese distinta a la que mandaban ellos.

Por otra parte, si la memoria no me falla, era una edición limitada a 5000 unidades en Europa, imagino que distribuidas entre la versión UK y la que está en francés/alemán. Siendo una tirada tan cortita me parecería muy raro ver una versión en español. En america creo que tambien sacaron otras 5000, pero la caja es diferente

Espero que esto te sirva

3 Me gusta

Muchas gracias por tú respuesta tan detallada @srm28.
Como bien dices, la tirada fue limitada a 5000 unidades para Europa entre la versión UK y la francesa-alemana. Pero lo que me tiene en duda es lo que pone en la página de Xtralife, como se puede leer en la imagen que adjunto “salvo indicación expresa, son de la versión pal España” y no he encontrado en ningún sitio que indicara lo contrario. De ahí mi duda respecto a esta edición y mi pregunta, por si en el foro hay alguien que la compró en Xtralife y pueda aclarármelo.

Yo creo que ahí es más un “es la que ha llagado a España aun sin tener español”. De hecho en su día me plantee comprar la limitada en game y darle el cambiazo a la que venia dentro de la edición.

De hecho pasa mucho con otros juegos que no vienen en español. Por ejemplo el “Evan’s Remains” solo tiene la portada en ingles y Frances. En xtralife te la venden como “Region ESP” aun no teniendo el español, porque al final es la versión que se ha distribuido aquí. Ya puede ser la UK, portuguesa, alemana, etc que si es la que está distribuida en España te la ponen como ESP

Ejemplo Evan's Remains xtralife con edicion distribuida en España de mi colección

Estoy al 99.9999% segura de que no hay versión en español.

Pues viendo las imágenes que has subido, vas a tener toda la razón y no existe una versión pal España.
Así que creo que no tardando voy a pillar la versión pal UK que todavía hay alguna unidad precintada por ahí a la venta, porque la francesa-alemana como que prefiero no tenerla :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Eso sí, me va a tocar rascarme el bolsillo porque no son nada baratas.