Juegos NES en alemán

Un saludo a todos! Soy nuevo por aquí y me presento con una duda. Tengo entendido que hay juegos de NES Pal distribuidos en España que venían en alemán. He visto por ahí que uno es el kirbys adventure.
Otro es el darkwing duck. De este último no estoy seguro de si llegó a salir traducido en Alemania por lo que la versión alemana y española igual están en inglés.
Son dos títulos que me interesan y no quiero que estén en alemán.

Igual sabéis de más juegos que incluso en España salían en un idioma que no fuese inglés o español.
Gracias.

Sí, el Kirby te lo confirmo. Me lo regalaron en su momento por mi cumpleaños y está la caja y el juego en alemán, con una pegatina de Spaco en un lateral. Es la “Europa Version”.

Muchas gracias! Entonces igual voy a por la versión británica, tengo la NES modificada para que admita Pal A.

Puedes pasar a presentarte en el hilo de presentaciones y ahí contar tu historia con los videojuegos.

1 me gusta

Megaman 4, Megaman 5, Ducktales 2, Chip n Dale 2, muchos juegos de los ultimos ya solo se distribuyó directamente la versión alemana pero españolizada por Spaco: 2 pegatinas, manual adjunto en blanco y negro y a correr.

Es una pena que no se esmerasen más en las distribuciones españolas. Está bien saberlo. Casi dan ganas de ir a por las versiones británicas aunque sean Pal A.