Juegos Megadrive Zgz

Hola, vendo parte de mi colección de Megadrive. Todos con manual excepto el Hard Drivin, World of ilusion y el Westle war. El Vectorman solo cartucho

!

1 me gusta

Puedes poner unas fotos más detalladas del Comix Zone? lleva el CD?

Podrias poner fotos del Out Run 2019? Gracias.

Hola, aquí las tienes.

Gracias por las fotos

Por ese precio lo quería completo :sweat_smile: gracias de todos modos

De acuerdo.

1 me gusta

Gracias por las fotos, la verdad es que está bastante bien y no me habría importado cogértelo, pero viendo el modo de proceder que pareces tener con tu respuesta a heroedeleyenda creo que voy a pasar. Aunque vete a saber, al igual lo has vendido ya también…

2 Me gusta

No comprendo tu postura, simplemente le he dicho que lo he vendido. Siento mucho el malentendido. Un saludo.

Mi postura viene motivada porque he sacado la conclusión de que, si ya has vendido el juego mientras tenías un posible interesado, es porque estás negociando a dos, tres o x bandas sin respetar turno o cualquier otro tipo de preferencia más que tu propio interés. Si heroe te hubiera dicho que sí, que se lo queda, no se lo habrías podido vender porque ya se lo habrías vendido a otra persona, sin avisar mientras tenías un posible comprador interesado.

Que no pasa nada, no te juzgo, pero en una intersección en la que tengo que dar un dinero a alguien me gusta que haya total transpariencia, y aquí no la ha habido.

Un saludo.

3 Me gusta

Que nos vamos a esperar de un posible vendedor random wallapopero, que ni si quiera se ha molestado en participar en el foro

1 me gusta

Amén.

Por otro lado, a mí me interesaban varios…pero aquí va a dar con hueso… porque creo que la mayoría sabemos el valor real de un juego de Mega Drive… que cada uno puede vender al precio que quiera, solo faltaba… Pero en este foro es difícil vender a un precio que no sea ajustado. Es mi opinión…

2 Me gusta

Hola, son precios relativos y todo se puede hablar. No voy con ninguna intención oscura, simplemente soy seguidor de Spincard (aunque no sea dado a comentar en los foros) y quiero vender parte de mi colección y vi que este era un sitio apropiado. Un cordial saludo.

2 Me gusta

tio… no se te ve mala persona, pero ya es la 2a o 3a vez que te veo la misma actitud ante vendedores. Te picas si no te los venden a ti porque ‘‘estas interesado’’ deja que hagan lo que quieran y no te cabrees hombre…

no vayais tan a cuchillo a por el chaval/hombre/o anciano cuando no ha hecho nada malo ni ha insultado ni matado a nadie… sois la polla algunos aqui eh

1 me gusta

precio y estado del back to the future y streets of rage 2 ?

![20200108_123546|426x500][quote=“ibero, post:1, topic:6864, full:true”]
Hola, vendo parte de mi colección de Megadrive. Todos con manual excepto el Hard Drivin, World of ilusion y el Westle war. El Vectorman solo cartucho

!
[/quote]

(upload://sQV6zu6vC99T0T2lgEob5sLsSs4.jpeg)

![20200108_012656|408x500](upload://1HRq3tQZur1H4o1kpd5n4LTHT[quote=“ibero, post:1, topic:6864, full:true”]
Hola, vendo parte de mi colección de Megadrive. Todos con manual excepto el Hard Drivin, World of ilusion y el Westle war. El Vectorman solo cartucho
!
[/quote]

texto en negritaAS.jpeg)

no sabes de que va la cosa porque borró el mensaje de la vacilada que soltó, así que no metas la pata xD

1 me gusta

Actúe sin mala intención y me disculpé por si alguien lo había malinterpretado.

Si ha habido vacilada es otra cosa eso no lo he visto yo… pero bueno la reaccion de torka en otras ventas ya la he vivido y siempre es lo mismo, se interesa y si no se lo venden a el se cabrea

Lo que no quiero es que haya conflictos