En la época de oro de cash converters, hace 10 años mínimo, debíais ver chollitos increíbles.
Recuerdo que una vez me compré yo allí una Saturn con caja y 3 mandos por 10 euros, la risa.
En la época de oro de cash converters, hace 10 años mínimo, debíais ver chollitos increíbles.
Recuerdo que una vez me compré yo allí una Saturn con caja y 3 mandos por 10 euros, la risa.
Buenas, pues por raro que suene, pese a pillar la época de juegos de PS1 entre 3 y 6 euros, yo nunca llegué a ver un chollazo de esos que a veces se comentan. También es cierto que yo empecé en 2010 y tampoco coleccionaba activamente, ya que podía estar bastantes meses seguidos sin adquirir ningún ítem, así que seguramente se me escaparon varias oportunidades.
Lo más parecido a «chollo» que encontré fue en un Cash un Jackie Chan Stuntmaster de PS1 completo PAL España y en perfecto estado a 3 euros, que a día de hoy esa misma versión es complicado encontrarla por menos de 100e.
Aparte de ese pude pillar sobre 2014-2017,
Hércules Black, PAL Esp e impoluto, 5e
Grinch PAL Esp e impoluto 13e
CTR Black, PAL Esp, 29e
Digimon World Black, PAL Esp, 15e
Ape Escape Black, PAL Esp, 35e
Teleñecos Racemania PAL Esp, 12e
Wipeout 1 Black, caja normal, 10e
Pantera Rosa PAL Esp, 15e
Overboard 1ra edición, PAL Esp e impoluto, 30e
Evil Zone Precintado, 13e (en Emere)
Gex 1 PAL Esp, en muy buen estado, 40e
Chocobo Racing PAL Esp, perfecto, 75e
Todos completos y en muy buen estado.
Por ejemplo también en 2017 pillé una Megadrive en caja PERFECTA, pack del 92 con pegatina con todos sus corchos y papeles, con dos mandos y con Sonic y Mega Games 1, todo por 50e.
A día de hoy es impensable.
Muchas gracias!
Justo ese también lo pillé por ese precio xD
Pero no me parecen chollos en la época, porque eran juegos en los que la gente no tenía puesto mucho interés
La gente se centraba en otros títulos
Claro, por eso decía.
¿Sabes? A veces me arrepiento de no haber ido en esa época a por los must have del catálogo, en vez de eso me centré en estos y claro, ahora me ha tocado dejarme los billets en los otros.
Yo igual, pude comprar un Tombi por 200€ y no lo hice, así mil ejemplos. A mi me costaba mucho comprar un juego que ya era considerado “caro”. Salvo que lo viese barato
Pero me considero más un coleccionista oportunista Pillé muchos juegos por 30 o 40€ que a día de hoy valen 150 o 200
Así que bueno, cada movimiento tiene sus ventajas y desventajas, tampoco se podía comprar todo
Creo que al final del día, más allá del valor de cada título, lo importante es estar contentos con nuestras colecciones. A mí me llena de alegría tener lo que tengo (sobre todo de PSX), nunca vendo nada, así que es como mi pequeño tesoro.
Ya, aparte, creo que la magia está en los juegos que tuvimos en la época, o a mi es lo que siempre me ha hecho más ilusión
Por eso que una ultra rareza de 300€, si no me dice nada, pues me da un poco igual tenerlo o no, que si lo tuviera pues mejor si es un juegazo.
Pero a la hora de la verdad, a mi lo que me hace ilusión tener en la estantería es un Ocarina of Time o un Metal Gear Solid, por ejemplo. Porque es lo que tengo marcado de por vida
Y al final, me desprendería antes de juegos de mi colección de 200€, que de otros de 50…
Yo aún recuerdo las subastas de eBay por un Tombi que terminaban en 150 o 180€ y me parecían una auténtica locura.
También me arrepiento de no haber comprado todos estos imprescindibles del catálogo en su momento. Y de tirar por versiones Platinum que valían 10€ en vez de los 20€ de las black label. Con el tiempo los he “tenido” que cambiar todos por tacaño, jaja.
Claro, te entiendo. Yo debo de ser un poco «raro» porque aprecio de igual manera tener videojuegos que tuve y los que no tuve. Incluso estos títulos que no tuve, que incluso desconocía y que ahora tengo, los valoro mucho, ya que es historia viva del sistema, y me dicen cosas de su época.
Sí, está claro, pero bueno tampoco es necesario tener el juego físico para apreciarlo o descubrirlo
Lo cierto que encontrar un King’s field es tarea complicada.
Hola, aunque no colecciono juegos en soporte óptico si me gustaría comprar algún juego de PS1 típico de PC como Diablo 1 o Myst pero veo que, nuevo o precintado, muchas cajas presentan grietas y fisuras en laterales, tapa, etc… Había escuchado de este problema pero no sabía que estaba tan extendido.
Las cajas de PS1 se rajan con pensar en ellas, por curiosidad, porque los quieres precintados? O los prefieres pero si ves uno en buen estado le pillas igual?
Me da igual precintado que abierto. Si es usado y está en buen estado, me sirve igual. Tampoco son juegos así muy demandados, salvo Diablo 1. Micro machines, X-files, myst, etc…
Es una putada las grietas que veo que las cajas de PS1. Juegos precintados con fisuras por todas partes… Las cajas de Dreamcast parecen estar en mucho mejor estado.
pues las cajas de dreamcast son bastante peores, te lo digo por experiencia. Se parten con mirarlas y las pestañas tb.
Me lo has quitado, justo iba a decirlo.
Yo alguna vez he comparado algún precintado con caja desarmada, lo he abierto y cambiado la caja y todo lo de dentro nuevo, es un poco en la línea del sacrilegio pero bueno
Yo muchas veces me pasa eso compro juego precintado de psx con caja tocada y simpre la misma duada, lo abro para cambiar la caja o lo dejo como esta ya que es precintado jajajaja el mismo dilema
En mi caso diría que depende de la rareza de ese título en particular; de su valor, del estado de la caja, del estado del precinto…hay muchas variables.