Por que dices lo de estafar?? Pide más fotos, no te cortes, y cualquier duda pregunta!
Mucha suerte!
Habéis visto que en cada foto aparece el careto del tío? Perturbador. A ver que te llega al final, pero esto puede dar para peli de Stephen King
Estuvo más barato ese anuncio.
Pero por cuánto se vendió, eso sería lo interesante.
Pues lo que haya querido ofrecer @elsimio yo creo.
Hola!! No se por cuanto se pudo vender ese Saga frontier 2 pal esp, pero es una de las grandes rarezas del catálogo pal esp y encima RPG… Independientemente de lo que se pagaran 450€ que lo dudo o más por el juego, yo lo tasaría en estos momentos en unos 700-800€ fácilmente… saludos!!
Justo 700€ ofrecí yo por uno en buen estado. Finalmente el vendedor no quiso vender y se quedó con él.
Torka, ¿el manual del spyro 3 lleva un desplegable o un póster dentro? Me lo han comentado, pero no lo he visto nunca. La calcomanía sí. Por saber si me están trolleando. Me extraña que lo lleve, porque es algo que habrías comentado seguramente al postearlo.
No lleva ningún póster dentro, lo dices por el anuncio de wallapop, no?
Lo sospechaba. Ni nada que no sean hojas normales?
Viene manual, calcomania y portada publicitaria de otro juego.
Imagino que te refieres a algo similar a lo que lleva el Batman y Robin de snes.
Yo acabo de revisar mi unidad y no he encontrado ningún póster.
Hay juegos que yo de verdad no sé su precio. La saga Spyro son unos de ellos, a veces los veo baratísimos (30 euros o así) y otras se van a 80-150.
Tengo mucha confusión con las versiones de estos juegos.
Si encuentras uno en un estado similar, aunque esté un poco carete, no dudes mucho y cógelo. Los dos primeros ya son más sencillos de encontrar.
¿Hay datos sobre las unidades distribuidas de este juego? ¿o simplemente nos basamos en que salen pocos a la venta?
Las versiones ITA, FRA, GER y UK de este juego se pueden comprar por 60 euros o menos. Me parece una diferencia grosera respecto a la versión ESP, que no deja de ser el mismo juego con la contraportada y el manual españolizado.
No quiero abrir polémica sobre esp/no esp, siendo que yo solo colecciono pal esp además, pero a veces pienso (es simplemente una reflexión) que los precios esp son un poco locura.
No puedo sino pensar que un Alundra, Suikoden II o Vandal Hearts II son más valiosos como item coleccionista en España, pues son juegos (juegazos) netamente en español, con una codificación propia. El alundra o el vandal hearts II además llevan el mapa, demo, etc. que siempre dificulta su colección (como cualquier otro extra: pegatinas, folletos, etc.).
Me resulta curioso el caso del Castlevania SOTN Pal /Ita. Tienen los italianos una versión propia de este juegazo de leyenda, sin embargo su precio es sustancialmente inferior a la versión multi con español ¿qué me estoy perdiendo? ¿no deberían los italianos darse de tortas por esta edición?
Sobre el trato en sí, hasta que no tenga el juego en mi poder no puedo decir nada, a ver si todo sale bien
Pues lo que pasa en Italia pienso que es que no hay tanta locura por el pal españa como aquí o no hay tanta demanda de ps1. El caso del spyro 3, lo conseguí en perfecto estado con calcomania versión francesa, por suerte entiendo muy bien el francés y no es un juego de mi top, así que me conformo y me gustaría invertir esa diferencia en otros juegos. Esta semana se ha vendido en Wallapop uno en 90 y otro en 80, con manual pero sin calcomania y uno de ellos creo recordar que sin la caja original con la pegatina. Ha salido otro en venta hoy en 140
No hace falta que entiendas francés, el juego está doblado al español entre otros idiomas.
mmm no sé, no me convence mucho esa explicación
Ya, pero no el manual y la contraportada.
Y a que crees que se debe?