La fauna de wallapop es tremenda. ¿Full set precintado con los dos Klonoas o solo con uno?
Estás on fire. Ese Megaman X4 no sólo no es mala compra, sino que actualmente al precio que lo has pillado es una excelente adquisición.
180€ más gastos. Manual destruido.
250 frescos más envío.
400 mortadelos.
Si juegos random de PS1 se han disparado, ya ni te cuento lo que puede haber pasado con los megaman, que tiene nada menos que nueve juegos para la gris de Sony. Así que imagina si son coleccionables. Encima es una saga que ya de per se es cara, pues como te digo, imagina para la play.
Nunca fui fan de megaman, y viendo la evolución de los precios, me alegro 
jeje si yo creo que hice buen trato, pero uno ya no sabe, siempre me encuentro con historias de “mi primo lo sacó a 10 en el mercadillo” y prefiero ser prudente, pero vaya, estoy muy contento con la compra.
PD: ya he apalabrado el x5 y el x6… si nada se trunca los compraré y ya sí que me quedo quieto un tiempo 
Yo me olvidaría de los precios que suele comentar la gente que consigue sus juegos, me centraría más en el historial que puedo ver; reservas o favoritos en walla, ventas en eBay, interés y demanda, etc.
No, qué va… eso no va a pasar y lo sabes.
No en serio jaja se me ha acabado el presupuesto que había fijado para juegos. También está la Bolsa, que ahora está bajando y toca comprar…
Pero en un par de meses vuelvo a la carga 
Me parecen bastante baratos todavía comparándolos con los de SNES, NES etc
Añado, junto al Marranos en Guerra, el Jurassic Park: Warpath en versión PAL España y Portugal en cuanto a dificultad para encontrar.
Os dejo una rareza difícil de conseguir por si le interesa a alguien, además es de un vendedor 10 en todos los sentidos
joder, me creía que este juego solo estaba en Dreamcast
350€, un regalo vamos.
No sé si es un regalo o está pasadísimo, sólo sé que es una rareza y no se ve amenudo 
Yo creía que no había versión Pal de este, que maravilla.
La verdad es que 0 lo he visto.
Estoy detrás de uno para Dreamcast precintado…
Pero iría a por este,gracias por compartir.
En eBay, en los dos últimos meses han aparecido cuatro, y ninguno se ha vendido por esa cifra. Es un juego raro y carete sí, pero al ser multi y compartir región con países como Alemania, UK, Francia e Italia, yo creo que con paciencia se puede conseguir más barato.
Pues yo también contaba con que solo había versión de Dreamcast, me tienta pero si se mueve a esos precios…
De nada! Y si te decides por este ten total confianza, el vendedor es una gran persona
Coincido, me costó horrores encontrarlo. Estuve mucho tiempo con la versión francesa molestando en la estantería 
Joder yo lo tuve de salida en su momento y no recuerdo que hice con el…
Sí me escriben privado lo estudiamos…