Juegos japoneses en megadrive pal

Muy buenas. Quería saber si hay algún sistema actual para poner juegos japoneses en megadrive pal. Tipo los antiguos game genie. Porque no me gusta modificar consolas.

En wallapop tienes unos cuántos entre los 15~25€ :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Puedes usar esos adaptadores o hacerle el mod de región y herzios a la consola. Te lo recomiendo, sobre todo por los herzios. El sonic a 60 herzios es otro juego.

Pero aún así hay juegos que no cargan. Puedes usar esta web como guía: Virtua Racing/Region coding - Sega Retro

Es un tema raro porque hay juegos jap que funcionan en una consola pal y hay otros que ni con adaptador arrancan.

1 me gusta

Creo, que no es lo que quiere, eso de modificar la consola :sweat_smile:

1 me gusta

Una cosa es modificar la consola y dejarla en plan cutre con palanquitas que quedan fatal. Hoy en día se puede hacer el cambio de región y herzios con el botón de reset y te guías con el color del led.

Pero vamos, mi megadrive original que me regalaron de niño está sin tocar. Compré otra “High definición grafics” para modificarla.

1 me gusta

Gracias @LeoN y @Fer480. No quiero hacerle nada. Miraré lo del mega key a ver qué tal va.

1 me gusta

Estoy pensando en pillar otra mega por modificar y como decoración en el salón. Porque esa la Saturn y la AES me parecen las consolas con mejor diseño de todos los tiempos.

La AES desgraciadamente no la tengo, pero todo se andará.

Yo tengo una mega Drive que compré en un lote antes de ponerme a coleccionar retro en serio y resulta que por lo que he investigado es “asiática”, tiene los colores de la japonesa xo corre a 50hz, q es lo malo. Lo bueno que tiene es que se pueden poner tanto cartuchos Pal como japoneses, ya que en la ranura para ponerlos es recta, no tiene la forma xa cartuchos Pal. Seguramente la modifique xa q vaya a 60hz. Aunque tb he comprado una normal xa modificar y dejar la mia de siempre sin tocar

1 me gusta