Juegos exclusivos de PSP

Familia, me ayudáis a localizar que juegos en físico de PSP han salido únicamente en esa consola?

Me sale por ahora Final fantasy 7 crisis core. No cuento Silent Hills origins , que salió a posteriori en PS2.

No cuentan tampoco los que han salido en digital en Vita.

1 me gusta

Yo creo que hay un porrón y medio, pero claro, la parte esa de que no hayan salido en digital en la Vita, no tengo ni idea. Por ejemplo:

  • Daxter ( hubo version digital en vita? ni idea).
  • The 3rd Birthday
  • Syphon Filter: Logan’s Shadow ( salió en PS2 pero solo en USA)

Después la millonada de sagas como Gran Turismo, Ridge Racer, etc etc, Tekken Dark Resurrection, …

Toda la parte de la saga de Metal Gear de PSP, se lanzó luego en Vita en digital?

La verdad es que con lo del catalogo de Vita digital ya ni idea, igual otro usuario que conozco mejor el catalogo de Vita te pueda decir. Pero vamos, en principio, dependiendo de los matices, la lista podría ser bastante larga creo yo.

2 Me gusta

asi al vuelo, creo que el r-type tactis, lord of arcana y varios de moda fashion.

1 me gusta

Tienes el ratchet and clank el tamaño importa
Como te han dicho el daxter
El popolo crois no se si era exclusivo
Los patapon

2 Me gusta

Cho Aniki Zero
LocoRoco: Midnight Carnival

Que se me ocurran y haya jugado en su momento estos 2 pero seguramente googleando encontraras juegos poco conocidos que no hayan pasado de PSP

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos! Sois unos figuras :slight_smile:

Ya me están saliendo algunos que no tenía localizados y se me está quedando una lista curiosa :slight_smile:

PD. Los Metal Gear Solid de PSP salieron posteriormente en digital para Vita, incluso el Peace Walker apareció en PS3

Desconozco si se lanzaron posteriormente, pero también están:

  • Los dos God of War exclusivos.
  • Medievil Resurrection.
  • Había un Ghost Recon por ahí.
  • Dos Ace Combat.
  • Los dos GTA Stories.
  • Juana de Arco.
  • Monster Hunter Unite.

Era un consolón. Tuvo un muy buen catálogo.

1 me gusta

Los dos GTA Stories fueron exclusivos de PSP y Vita en su lanzamiento pero más tarde se hizo un port a PS2 con ciertas mejoras gráficas.

De exclusivos te recomiendo el GOW Chains of Olympus, LocoRoco 2, Metal Gear, Ridge Racer, Resistance y Valkyria Chronicles 2.

2 Me gusta

Muchas gracias

Luego posteriormente los god of war (el chains es de mis preferidos de PSP) y los GTA salieron en otras plataformas

El medievil resurrecction me falta y creo que será mi siguiente juego a adquirir, mil gracias :slight_smile:

1 me gusta

El Archer Macleans Mercury, tuvo secuelas en otras consolas, pero el original creo que solo salió para psp.

1 me gusta

Dejo por aquí una mini lista de algunos títulos interesantes exclusivos:

The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Valkyrie Profile: Lenneth
Jeane D’Arc
Riviera: The Promised Land
MegaMan Maverick Hunter X
Blade Dancer: Lineagen of Light
DariusBurst
Ultimate Ghosts 'n Goblins
White Knight Chronicles: Origins
Wipeout Pure
Ace Combat X
Mana Khemia: Student Aliance
Monster Hunter Freedom
Metal Gear Solid Digital Graphic Novel
Soldier Collection - PC Engine Best Collection
Ginja Ojousama Densetsu Collection - PC Engine Best Collection
Parodius Portable
Gradius Collection
Assasin’s Creed Bloodlines

1 me gusta

Monster hunter freedom, freedom 2, freedom unite

Muchas gracias, familia :slight_smile:

A causa de vuestro conocimiento se me está quedando una lista la mar de maja :slight_smile: