Juegos dobles de Sega CD en venta

Buenas a todos, tengo 2 unidades de videojuegos de Sega CD… Las unidad es doble y vienen con 2 juegos, 1 contiene el Ecco the dolphin y spiderman vs kingpin, el otro contiene el Batman returns y el Tomcat Alley, Están en buen estado, solo falta las instrucciones de el Eco de Dolphins y la carátula de la parte de el ecco tiene una pequeña rotura… Por lo demás discos sin rallar(nunca se utilizaron) con instrucciones y un papel de instrucción de conservación de el juego me gustaría venderlo ya que necesito el dinero,saber si puede interesar a alguien o que valor podría ponerle para venderlo… Gracias

Buenos días, si necesitas una tasación previa deberías acudir al hilo específico para las tasaciones y subir imagenes de los juegos en cuestión para que se te pueda ayudar con la valoración de los mismos.
Te sugiero leerte las normas del subforo del mercadillo utilizando los términos “normativa compraventa” en el buscador.

Muchas gracias, un saludo.

Gracias amigo, no conozco muy bien el funcionamiento de esta comunidad. Sigo mucho los vídeos de YouTube pero no e llegado a interactuar mucho por los foros… Buscaré lo que me dijiste, gracias

1 me gusta

Normas leídas y fotos también, pero No consigo poder subirlo al hilo de tasación, soy como una chinosa y plásticosa… No sirvo para mucho. :sweat_smile: Espero acerlo bien y no entorpecer en la comunidad

1 me gusta

No hombre, no te preocupes, al principio es normal andar un poco perdido si no estás familiarizado con el tema de los foros, poco a poco le irás cogiendo el tranquillo. También existe un hilo de presentaciones, donde te recomiendo que te presentes formalmente ante la comunidad si no lo has hecho antes.

1 me gusta