Juegos de Wii y Gamecube

Hola que va gente hace poco encontre mi vieja wii y les queria preguntar que cuales juegos son buenos de wii y gamecube saludos…

Hola.
Entre las dos consolas tienes un catálogo muy amplio y más que decente. Habías pensado algún género en concreto?

De gamecube tira por los exclusivos del sistema,saga resident evil, pickmin,los Rouge leader, luigis mansion, metroid

Di que generos te molan por no decir 100 juegos.

1 me gusta

bueno me gustan todo tipo de genero en especial mundo abierto

Corregidme si me equivoco pero en la generación de 128 bits creo que juegos de mundo abierto tal y como los conocemos ahora(assasin Creed, far cry…) creo que hay pocos o literalmente no hay.

Para Wii revisa esta lista.

Yo estoy metiendole caña a la Wii U metiendole todos los juegos posibles por disco externo “para no dañar los originales” hehe.

Los GTA por ejemplo.

Pues de mundo abierto… Para game cube te diría tales of symphonia? Podría considerarse?. Al margen es un juego que me encanta. Y en wii pues ya tienes más. Xenoblade, skyward sword, monster hunter, no more héroes. Como dice @Erparrita creo que de mundo abierto, poca cosita había.

Yo creo que se refería en consolas de Nintendo.

Rock strar solo tiene un unico lanzamiento en cube y no es un GTA.

Juancho2077

la gen dond el mundo abierto ya se pone en serio es la de Wii y en wii no destaca mucho. mirando de sentirte libre…

Cube
Super mario sunshine (no lo es)
Zelda TP (este casi lo es)
Zelda WW este es mundo abierto absolutamente.
spider man 2
True Crime 1 y el 2
Gun
Los rgue scuadrom no lo son pero son amplios y el primero de cube el II en especial y el III tiene dentro el multijugador del II. lo aereo siempre da sensaciones de libertad

en Wii

Blazing angels (no lo es)
Zelda TP (Casi lo es)
los Mario galaxy 1 y 2 (no lo son)
Xenoblade (casi lo es)
Dead Rising
Destroy All Humans! Big Willy Unleashed
Scarface: The World is Yours

Fallo mío,como se refería a la generación de 128 bits en general,de ahí la respuesta sin acordarme del título del post. :sweat_smile:

1 me gusta

Si pero perdón por no especificar

en mi respuesta he metido varios de mundo abirto y estan en consolas de Nintendo. es mas en los 128 empezo el tema de los mundos abiertos. y fue popular. En cube tenemos unos cuantos. eran mas que hoy en dia por que hoy en dia hay menos de todo pero en % si eran una minoria lo que no significa que no existieran. En N64 ya se podian ver destellos…

JARM hizo un top, quizás te sirva:

1 me gusta

En ocasiones me asusta cuando dice de repente lo de “¡muy buenas a todos!” estoy tranqui pongo el video se hace el silencio carga medio segundo o un segundo y me pilla por sorpresa la mitad de las veces. Salta incluso el gato. (quiza solo sea yo pero es por no quedar tan sub)