Juegos de Switch que debes tener ya

Lo tengo reservadísimo ya… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

cual???

2 Me gusta

¿Merece la pena el juego de meter el joycon en un rollo de papel? :sweat_smile:

1 me gusta

el contra nuevo…es un codigo en switch???

por desgracia, si.

:face_with_diagonal_mouth: increible, es un juego que le viene mu bien a switch

Si lo compras en Limited Run, es cartucho, en código solo es para Europa.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

2 Me gusta

Qué cojones ha pasado con el Guacamelee one-two punch collection? En wallapop solo hay una versión española del juego, 150 precintada y solo venta en persona, luego una francesa abierta por 110 y una americana a subasta…wtf?
Que vamos, a mi me da igual, lo tengo desde el día de salida, pero me ha sorprendido.

2 Me gusta

No hay, eso ha pasado :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya lleva bastante tiempo a esos precios, yo tuve suerte que lo pillé sobre los 50 euros el año pasado. Además a posteriori me regaló un colega el pin que daban con la reserva.

3 Me gusta

Yo lo pillé este verano abierto por 60, cuando empece a notar que escaseaba de verdad. Me dio por mirarlo en diciembre y ninguno bajaba de 90/100.

Creo que también Blasphemous pegó un subidón sobretodo a raíz del lanzamiento de su secuela. Los Metroidvania son un género cotizado, y parece que ya ha empezado su despegue en Switch, más allá de los juegos limitados tipo Shantae.

2 Me gusta

Uno de los que puede ser caros en el futuro es Ender Lilies Quietud of the Knights.
Sin embargo, un metroidvania del que no se habla a nivel de coleccionismo y que mucho ojo con él…es Hollow Knight. Ya avisó, creo que fue Daniju, en un vídeo, que ya no se ve nuevo en tiendas. Sobre esta obra maestra, hay varios puntos:

  • Juego ya legendario, puntal del movimiento Indie y de la edad de oro de los Metroidvania, que mucha gente habrá jugado en digital, y probablemente en el futuro un porcentaje de ellos lo quiera en físico.
  • Es versión con carátula y manual solo en español (como Guacamelee one-two punch collection).
  • Viene con muchas chucherías: manual a todo color que es una pasada, mapa desplegable y carátula reversible.
  • Y ojo, hay 2 tiradas. La primera viene solo con 3 dlcs, y la segunda con todos. Se diferencian en que de los 3 pantallazo de a contraportada, el de la 2ª tiene colores amarillos, dorados, y que el cartucho de esa versión completa es EUR1. Esto hará que se vaya a por esta versión, que será la cotizada.
1 me gusta

Pues yo no creo que vaya a valer ninguno demasiado porque los hay a patadas, pero igual me equivoco. Yo tengo la primera tirada y efectivamente es lo que comentas. Como no lo tengo pensado abrir me da un poco igual :sweat_smile::sweat_smile:

Yo lo pillé hace poco, duró precintado desde que entró por la puerta más o menos 3 minutos… :sweat_smile:

6 Me gusta

Precisamente andaba mirando por uno el otro día, y me di cuenta de eso que comentas :grimacing:

1 me gusta

He mirado mi Hollow Knight de Switch y es el EUR1, con el pantallazo dorado en la contraportada.

Digamos que este es el que viene con todos los DLC y por tanto el cotizado no?

La verdad a tanto no llego la verdad, yo sabia que venia con su manual, mapa y con eso ya me bastaba.

2 Me gusta

Sí, ese es. En cuanto a cotizado, me refiero a que puede ser más cotizado en el futuro, hoy día en teoría se tiene que poder conseguir fácilmente todavía.

2 Me gusta