Juegos de Switch que debes tener ya

Alguien sabe si Gravity Circuit saldrá en físico para Switch? Dónde podría pillarlo?

1 me gusta

Ha salido en un vídeo de Goly que el Fire Emblem Three Houses pal esp precintado ya está a 200 pavos. Había uno a 175 y luego otro a 150 que lo acababa de subir y Goly lo ha comprado al instante. Pero vamos, entre 150-200 dependiendo de si el vendedor quiere la pasta ya o si puede esperar un poco. Un juego de 2019, y creo que el Fire Emblem más vendido.

1 me gusta

Lo de que es el Fire emblem más vendido no es difícil tampoco jajajajaja En su día no vendían nada :rofl: No quiero saber lo que vale un path of radiance precintado la verdad

3 Me gusta

Personalmente parece una cagada, ya que Nintendo los puede volver a reeditar con la sucesora y en ediciones completas

Pero bueno allá cada uno comprando juegos precintados para adorno :rofl:

4 Me gusta

Yo ya conseguí el mío por 40 y pico en fnac xD y tras llegar a casa, el precinto le duró segundos, que tenía que pegarme una buena viciada xD

3 Me gusta

Es que no sé, entiendo que te puedas gastar mucho dinero en un juego clásico, que está revalorizado con los años porque es una antigüedad y algo histórico muy escaso

Pero pagar 150-200€ o más por un juego que salió hace dos años? cuyo pvp son 50€? Y que se puede encontrar versión UK por ese precio? un juego que ni lleva manual ni nada, un insert pelado. De locos

No sé, pero no termino de ver yo este coleccionismo de pagar sobreprecios por juegos modernos

Yo tengo más de 200 juegos de Switch y por ninguno he pagado más del pvp oficial. De hecho, más bien de pocos he pagado el pvp oficial, normalmente menos

4 Me gusta

Porque se te habrá dado la circunstancia de que los 200 juegos que te han interesado, los has encontrado efectivamente a su pvp. Pero si te asomas a un juego y no lo encuentras, pues te tocará pasar por la reventa, es que no tiene mucho más. Ojala siguiera en tiendas el Fire Emblem Three Houses, pero no es así…

1 me gusta

En xtralife tienen unidades de dredge, asi ya he anulado el oedido de amazon que no dicen nada

1 me gusta

UK

Y si quieres los juegos con textos en español en el insert, versión americana

O si es multiplataforma lo compras en PS4

Lo que no voy a hacer es pasar por el aro de pagar 200€ por un juego especulado que salió ayer

1 me gusta

Sí, pero que no tiene nada de malo gastarse 200€ en el juego.

Es que de la forma en la que la escribes (y pido perdón si no es así, porque en un foro escrito el tono con el que leo las cosas lo tengo que poner yo) pareciera que hay algo malo en lo que ha hecho Goly xD

Que tú no te gastes 200€ en el juego me parece fantástico pero si a él le apetecía porque lo quería versión España, no le quedó más narices que pagar eso. Es que ese juego no está en tiendas, de la misma forma que no lo está el Super Metroid de Super Nintendo. Lo mismo da que hayan pasado 4 años que 40. Si no está en tienda, toca reventa. Es ley de vida.

El problema de esto es que si lo compras, lo reeditan y sino lo compras, no lo reeditan y sube el precio, siempre pasa igual xD

1 me gusta

No lo digo por nadie en particular, es solo mi visión del tema que viene de largo despues de estos años. He visto como gente ha pagado por el Dredge 80€ cuando se sabia que se iba a reeditar, y luego gente que ha comprado 15 cuando lo ha visto a su precio

Creo que no hay que fomentar ese tipo de mercado ni tampoco blanquear a los especuladores (porque es el mercado amigos… ya claro). Pagar sobreprecios por juegos actuales me parece un sin sentido y que no lleva a nada bueno (y ya pagar 4 veces su valor por estar precintado, otro más)

No es lo mismo que hayan pasado 4 años que 40, pero vamos que también me aburre un poco el tema la verdad xD

2 Me gusta

¿Pero por qué no es lo mismo que hayan pasado 4 años que 40? No sé, es por intentar entenderlo un poco más, aunque tampoco te obligo a explicarlo.

La diferencia clara con el Dredge (para mi) es que un caso ha sido fomo puro y duro y ha entrado en la espiral del fomo voluntariamente el que le ha dado la gana y el Fire Emblem Three Houses lleva descatalogado ya tiempo. Ese juego (salvo sorpresa morrocotuda), no va a volver, entonces estás sujeto a la reventa igual que cualquier juego.

La consideración de que debe valer más un juego de hace 40 años que 4 o no, es sólo tuya. Al mercado de segunda mano eso le da igual.

Es que ya hay juegos de Switch que superan los 1.000€ y no pasa nada (obviamente artículos muy concretos y particulares). El mundo no se acaba.

Que los Fire Emblem se revalorizan es algo de cajón, pero es verdad que sorprende la velocidad con la que lo ha hecho. Y hay muchos juegos de Switch que pueden ir por el mismo camino.

Juegos de Switch que valen más de 1000? no creo que los haya

Que cada uno haga lo que quiera y ya está, yo no pagaría sobreprecios por juegos modernos, ni tampoco voy a enriquecer al que se aprovecha de ello, déjalo en una cuestión de principios :rofl:

3 Me gusta

Ya hay 2 que se sepa. La Master Edition de Zelda BOTW y una edición ultra especial de Gris poco menos que con semen de Conrad Roset por más de 1.000€

Lógicamente yo tampoco puedo pagar eso. Pero ya te digo, que sea moderno, para mi, no es óbice para que algo pueda ser caro. Dicho esto, aquí paz y después gloria, que nada de esto me cambia la vida tampoco xD

1 me gusta

Puede ser pero son casos excepcionales y las ventas no son muy fiables

Yo mismo hice un top de juegos caros de Switch basándome en eBay xD

1 me gusta

¿Qué es eso de la master edition del BotW?

Edito:

Vale, era la coleccionista americana, tuve cierto interés en comprarla de salida pero creo que no llegué a tiempo.

1 me gusta

A mi también me gustaría saber cual es la diferencia entre un juego de hace 4 años y uno de hace 40 si ninguno de los dos esta en producción y no se puede encontrar en las tiendas la verdad…

2 Me gusta

Alguien que sepa del tema?