En Amazon creo que han volado ya…
Y como decía @bocks, 130€
En Amazon creo que han volado ya…
Y como decía @bocks, 130€
Pues ya he llegado tarde…
Es increíble lo pronto que se agotan estás ediciones.
Pero viendo lo que contiene está edición 130€ me parece caro.
La de Breath of the Wild traía una figura preciosa de la espada maestra que bien podía justificar su precio.
Ésta me gustaría tenerla, pero me da que no la voy a conseguir y pensando fríamente, con ese dinero puedo comprar Zelda de salida, Metroid Remastered y aún me sobra dinero para algún título más.
A ver, par favar, es un Zelda, no nos volvamos loquers, acabará pudiéndose comprar hasta en la charcutería…
Una coleccionista de Zelda? Pasame la dirección de tu charcutero please
Me ha sorprendido que no se anunciará una switch edición zelda. Hay veces que no entiendo a Nintendo . Como dice Solid se acabará pudiendo pillar. Si no hacen como con la de xenoblade. Yo pensaba que me quedaría sin la de bayonetta y la de fire emblem y al final no he tenido ningún problema. Paciencia
Pues mira, ve caminando por tu ciudad y cuando veas un cartel que pone centro comercial entras. Con la coleccionista de Breath of the Wild hubo stock hasta en liquidación. Con la del remaster del Zelda de Gameboy igual… Así que localiza esos puntos de control en tu ciudad y cuando salga a la venta te pasas a echar un vistazo
Que rabia me dio perder la de xenoblade 3 por la incompetencia de la web de nintendo España, ahora si la quieres paga el doble/ triple, por mi que se la queden…
No se si la explotarán mucho o al ser Bandai Namco, ya se sabe. Ya estan empezando a poner reservas de los Baten Kaitos.
La gran diferencia van a ser los especuladores, hay muchísimos más ahora que en 2017, arrasan con todo.
Quizás el precio juegue a favor de quien no haya podido reservar y semanas después del lanzamiento se pueda comprar en tienda tranquilamente.
El día 12 saldremos de dudas.
¿Alguien sabe donde puedo reservar el metroid prime remaster de switch en una tienda que no sea game?
Yo la tengo reservada en Amazon, pero veo que esta agotada en Amazon, Fnac, Xtralife …
Imagino que en algún momento pondrán más a la venta, los juegos de la propia Nintendo siempre tienen tirada de sobra. En su defecto, el día de estreno en tienda física
Edit: parece que Impact game tiene
Perfecto, gracias!
Puedes comprar ahora mismo la coleccionista de Fire Emblem que estaba ultra agotadísima antes de salir. Ya dije que habría trillones y que acabará liquidada.
De Zelda y de Metroid ni me preocupo por reservar, habrá unidades hasta para calzar mesas.
Yo el que quiero tener ya es el Wild Guns Reloaded, a ver si lo encuentro por 20 eurillos como el Ninja Saviors que me agencié…
Habéis probado las demos de Sea Of Stars y Octopath Traveller II?
La de Sea Of Stars me ha dejado un poco frío. . . No está mal, pero no me flipó como el primer Octopath Traveller cuando salió. Y al pasarte la demo te dice algo que no consigo encontrar. La tienda la he encontrado, pero el supuesto objeto al que hace referencia, no
Con el Octopath Traveller II me pondré hoy, pero al ver al inicio me pareció lo mismo con los personajes cambiados, pero del mismo palo todos en otra época. Veremos que tal
Yo he probado la del octopath y me ha gustado bastante, le he quedado con ganas de más. Eso sí, no había jugado a la primera parte.
Agotadas las reservas también en Impact game… ¿Pondrán más reservas o me he quedado sin él? No sé qué tirada va a lanzar Nintendo, pero me da que van a ser 4 contados
Hasta en game se han agotado ya
Lo de la obsesión con las coleccionistas de nintendo no la entiendo, he echado un vistazo a esta ultima del zelda y dentro solo trae cuatro mierdas del chino producidas a precio irrisorio en comparacion al beneficio cuyo único aspecto interesante (el librillo ese de cuatro paginas de arte) al igual que el Xenoblade lo puedes conseguir a posteriori en uno de los artbooks oficiales de las saga a mucha mejor calidad. Ni una triste OST en CD ya.
Creo que a la gente le pasa como en la peli de La Tienda , esta tan obsesionada con el brillo de lo que le venden con esto de las limitadas que ni se para a pensar lo que REALMENTE hay en la caja como para merecer tanto esfuerzo.
Si aun me dijerais que fuera como una de las limitadas de los shoot em up de Taito, que vienen con blurays de conciertos, libros con TEXTO contando cosas de como se hicieron los juegos, etc…lo entendería, el producto merece la pena. Pero las movidas montadas por cuatro mierdas me asombran.