Juegos de Switch que debes tener ya

Los collection son la versión asia y son 3 volumenes, los jap (library) y los usa/eur (alpha/bravo) son 2.

Yo los cogería si no fuera porque pueden ser el principio de una colección de shooters de switch y eso sería mi ruina.

1 me gusta

Siempre está la opción de compartirlo por privado :grinning:

Red Art Games (que últimamente están que se salen) ha sacado otro juegazo, Smelter, que mezcla plataformas y rts. Puede parecer una fumada, que lo es, pero está muy guapo, y la bso es bestial, además de tener un pixel art exquisito.

Por cierto, que tal rinde el remaster de Risen en Switch?

Oleeee grandeeeee

1 me gusta

Doki Doki Literature Club +

Ya es de los caros de la consola. Carátula multi, pero es la única versión sin censura. Menos mal que lo pillé de salida xD

El Pokémon Snap lleva de oferta un mes casi en Game a 30€.

2 Me gusta

Cayó justo hace una semana por esos 30€ que comentas, que siendo pokémon luego en tres años vale 70 o a saber T_T

1 me gusta

Y poco vendido, quizá por eso el precio, para quitárselo de encima.

Mira que yo soy de la primera generación, pero con ese precio y los puntos, un juego de Switch, ni me lo he pensado.

Ahora falta encontrar un Pokken DX nuevo a buen precio y que el Eevee baje de una vez.

1 me gusta

¿Los buscas nuevos? Porque de segunda mano hay muchísimos de ambos títulos.

1 me gusta

Sí, pero el Pokken no existe y el Eevee nunca baja, de segunda mano todos los de 30€ o menos acaban volando.

Tengo el Pikachu y el Snap con la oferta, como digo solo me interesan los 151 primeros, así que los demás me dan igual.

1 me gusta

Ok, ok. Hombre, el Pokken sí lo puedes ver nuevo Pal Esp en Wallapop pero ya va acercándose a los 100€ peligrosamente (hay varias unidades, no muchas tampoco para mi entendimiento) y el Let’s go eeve no le tengo la pista tomada. De segunda mano como bien dices, estando atento y rápido lo mismo 35 euretes pueden ser viables. Pero nuevos lo vas a tener que pelear…

La verdad que sorprende cómo hay determinados que juegos que uno puede pensar que por su popularidad y por ser sagas de renombre, podría ser fácil verlos de reventa nuevos y no es así.

A mi me fascina el caso del Nino Kuni La ira de la bruja blanca. No es lo que cueste en reventa o deje de costar. Es que directamente no existe xD ¿Cuánto cuesta una cosa que no existe? ¿Qué se va a pedir el día que alguien le de por poner uno en venta si no hay ni referencia?

1 me gusta

Cuando habláis del pokken os referis a Pokken Tournament DX? No esta Amazon por 50€?

Doy por hecho que me estoy perdiendo algo :grinning:

1 me gusta

Versión Pal España es la que cuesta ver nueva a estrenar.

2 Me gusta

Esa es la versión UK.

2 Me gusta

Si, el Pokken Pal Esp, es un juego de los primeros de Switch descatalogadísiml y carísimo precintado.

El Eevee lo puedes sacar aún a 45€ o así en días de ofertas, creo.

¿La tarjeta de Mewtwo sólo la incluye en la Wii U o también en la Switch?

¿Funciona, o los Amiibos?

¿El DLC merece la pena?

HOLSTIN (sin fecha todavía pero, tiene buena pinta? Qué opináis?

1 me gusta

En ebay hay varios, unos 50 euros, supongo que son uk o usa, te puede valer como referencia el precio de otros juegos versión esp con unidades uk o usa a ese precio. Aunque yo teniendo una versión que sé que lleva el mismo cartucho exacto y misma portada no pago ni de coña lo que piden algunos por un papel impreso con cuatro chorradas en español y en portugués.

Ahí ya depende mucho de cada uno. En esa tesitura prefiero pillar de segunda mano el Nino Kuni Pal España que nuevo en francés o italiano. Te ves la portada que te pone Ni no kuni: La minaccia della Strega Cinerea y te da toda la bajona. ¿Qué hostias significa eso? No lo relacionas con la Ira de la bruja blanca. O alemán con su espantoso sello de edad en las portadas.

Sí que es cierto que un momento dado, el inglés es lo menos malo porque bueno, nos lo venden como el idioma “universal” pero vamos, que yo tengo claro que pal españa siempre que pueda aún pagando x euros más (hasta el límite que yo pueda) sin ningún problema.

A mi el inglés me gusta, incluso más que en español, ya que muchas veces la versión uk viene solo en inglés, mientras que a la esp le meten siempre el portugués por ahí estorbando. Eso sí, otros idiomas ya me interesa 0.