Juegos de Switch que debes tener ya

Está divertido lo del anuncio del Celeste versión comercial.

Por que wallapop es, ahora mismo, la descripción gráfica de ratas abandonando el navío. Ojalá fuera así con todo.

6 Me gusta

Buenas,

¿Cómo hacéis seguimiento de los juegos indies que se van a lanzar en formato físico? Me refiero a los que se lanzarán en retail, LRG y compañía no me interesan,

Gracias!

te refieres a que están rebajando mucho el juego?

Están poniendo muchos sus copias a la venta, intentando sacarle el máximo precio posible ante el miedo de que su valor se desplome. Habrá que ver si realmente el valor se desploma, porque mucha gente lo seguirá viendo como un artículo de colección, por ser un juego numerado de LRG, por la portada con foil… incluso la versión japonesa puede conservar tb valor en ciertos círculos por portada única y tb mejor que la de la nueva versión retail

No creo que haya un sitio único en el que enterarse de todo, ni todos los juegos se saben con anterioridad. En este caso ya se veía venir por noviembre que saldría esta nueva edición de Celeste por parte de fangamer.

Foros, alguna web, twitter de estas páginas

Y luego también tienes a un par de youtubers dando la matraca todos los días y creando fomo, entre ellos @kolgaito :rofl:

1 me gusta

@HEA , @heroedeleyenda

Gracias por responder! Aunque me dais la respuesta que no quería leer jajaja

¿Alguna web o twitter que recomendéis?

Los youtubers, en principio, lo descarto. La obsesión que tienen con poner caras de sorpresa y clickbaits baratos en la portado del video es superior a mí. Si hubiera alguno con contenido directo y especializado en indies de Switch quizás me anime.

De momento tengo en el punto de mira Colt Canyion, Cult of the Lamb y Hades II. Y toco madera para que saquen Inscryption (SRG de momento) y Darkest Dungeon 2 en retail.

Lo dicho, gracias y buen finde!

No te olvides de Sea of stars, que tiene pinta de que va a estar entre los mejores rpgs del año.

Y no tengas miedo a lrg y similares, no hace falta que te compres todo lo que sacan, solo lo que te interese.

1 me gusta

El miedo no se lo tengo a las empresas como tal, sino al coste de envío + aduana jeje

Que al final, en esos dos conceptos, casi se te va el presupuesto de otro juego…

Pues llegas muy tarde entonces, a día de hoy ya es muy caro

Entre 2017/2020 era un chollo comprar en LRG (en comparación con ahora xD)

Yo ya si compro algo será de manera muy anecdótica

1 me gusta

No todas envían desde USA, First Press por ejemplo envía desde Europa. Me cogí hace poco un par de ediciones de Chained Echoes ahí. Pero sí, sale caro si viene con aduanas, por eso digo de solo coger lo que te resulte imprescindible y ya está. También puedes hacer la jugada de cogerte alguna unidad extra y con suerte te cubre el sobrecoste.

2 Me gusta

buenas
que me decis de los recopilatorios de psikyo???
veo que hay unos cuantos…aunque no se bien que diferencias hay…entre el bravo y el alpha son los juegos
despues he visto unos que pone"library" …no se si son los mismos juegos
que os parecen???

muy chulos, diferentes regiones, los library son los jap.

Créanme, yo si tengo la oportunidad de decidir entre financiar legítimamente a sus creadores o pagarle unas vacaciones a José Luis, tengo muy claro cuál es la elección correcta en estos casos. Y creo que la mayoría de la gente, hará lo mismo.

El 95% de la gente si le das una alternativa, no te va a pagar 300€ por algo salido anteayer.

Al final es lo de siempre, oferta, demanda y lo que se quieran bajar de la burra los que lo vendan. Igual que mucha gente paga más por primeras ediciones de libros, juguetes, álbumes… y más cercano aún a nosotros versiones black label, no selects, etc.

En el discord de otro streamer se comentó ya por noviembre que se venía esta nueva edición de Celeste, pero desconozco la normativa al respecto de compartir el enlace

1 me gusta

Yo espero que el plástico se pueda comer, por qué siempre lo digo: da igual que tengas un juego “valorado” en 1000€, mientras no tengas la pasta cobrada fresca en mano, no tienes absolutamente nada.

Y por favor no comparemos retro con productos salidos anteayer y con vida comercial literalmente vigente, es ridículo.

Ya se ha visto, “oferta” no es que vaya a escasear precisamente como para estar ahora en una posicion de ponerse gallo. Veremos ahora…la “demanda”

Quien dice black label dice juegos selects de sistemas como 3DS que se pueden seguir comprando en algunas tiendas, o juegos versión UK o Francia también todavía disponibles.

De todas las unidades que han ido saliendo muchas ya no están disponibles, puede haber reservas falsas, gente que ha recogido hilo, compradores que han pecado de no haberse enterado de la noticia… pero también habrá ventas 100% verídicas.

Te comprendo perfectamente, pero al final son modas, manías, valoraciones subjetivas… las dos ediciones aparecidas hasta la fecha ya no están en fabricación y tienen características diferenciales con la nueva, los dos escenarios son perfectamente posibles.

entonces con solo buscar los “bravo” y “alpha” ya tendria la coleccion
verdad???
porque tambien hay otro que ponen “collection 1” y el “2”

Sí, aquí salieron los juegos en los 2 recopilatorios alpha y bravo, y en Asia repartieron los juegos entre 3 releases.

1 me gusta