Juegos de Switch que debes tener ya

Aportación al foro no merecida.

3 Me gusta

El viernes en limited run sacan la edición física del blasphemous…”no te digo na, y te lo digo to”

6 Me gusta

Tengo la web abierta con el crono puesto… la tengo en la mira, si puedo llegar a tiempo iré por la edición tocha, no veo anuncio de una edición normal, pero imagino que la habrá, si no puedo pillar la edición tocha, pues pillaré la normal (si la hay, que espero que sí).

Por primera vez en mucho tiempo, me pilla en una hora que no estaré trabajando porque tengo el turno de mañana libre, lo intentaré, si la pierdo, en el intento de la noche no podré porque estaré trabajando.

Le tenía muchas ganitas y lo tenía apuntado en la lista como "(sin edición física aun) :smiley: ahora ya la tengo marcada como “(Limited Run Games)”.

Saludos y gracias por el aviso de todas formas :slight_smile:

Que no caiga en saco roto ese aviso que lo quiero sí o sí o siii

1 me gusta

Veo que controlas muy bien de Switch por tus dos intervenciones :wink:

Y la coleccionista es una pasada. Es otra que dejaré pasar por tema económico, y ya me arrepiento sólo de pensarlo.

Traeré para aquí una estándar, eso sí.

He revisado los que tengo de tirada regular y que creo que costará encontrar. No cuento paginas tipo LRG o Stricly porque esos o los pillas o pagas un sobreprecio.

GHOSTBUSTER
THE NINJA SAVIORS
WARGROOVE
FORAGER
YOOKA LAYLEE
CHILD OF LIGHT/ VALIANT
OVERCOOKED 1 (ESTA EL 2) Y AHORA SALDRÁ UN PACK CON LOS 2
TERRARIA
CAT QUEST
COLLECTION OF MANA
BINDING OF ISAAC

Luego están los de regiones que no son Europa (o que son Europa y no salen en ESP, como el TINY TROOPER que es de Alemania), pero de esos hay cientos ya…el KATAMARI el GUACAMELEE (que van a sacar ahora en España), cualquiera de square enix (el de los CHOCOBOS y el FF WORD) y se me escapan muchos más.

Según vea iré actualizando.

Yo me quedaré con las ganas también, sobre todo por miedo a que sea muy grande, apenas queda espacio para ediciones especiales, a no ser que sean las cajas de cartón pequeñas😓

Si alguno estáis tratando de completar la colección de los Resident Evil id cuanto antes a por el triple pack, parece que la tirada ha sido muy corta y el precio se está ya disparando.

4 y 5 en cartucho el 6 en código de descarga.

El triple pack solo tiene el 4 en el cartucho, 5 y 6 son códigos de descarga.

Correcto, no se porque tenía en mente qué el 5 también venía.

No se que me da que estás versiónes con códigos no van a tener mucho valor colecionable.

Yo creo que tendrá menos valor, lógicamente, que si tuviera los tres en físico, aún así los fans de los resident los querrán tener, al menos porque el 4, que es bastante carismático, viene en cartucho. Creo que esto además viene confirmado por las buenas ventas que está teniendo, a pesar de la guarrada de capcom.

De verdad una pena que no vengan los tres en físico, de mi parte lo tengo claro que toda version que venga con códigos no llevará mi apoyo.

3 Me gusta

Cómo tiene que ser! AMEN!

1 me gusta

Para mí no valen un euro, no siendo físicos todos.
Y la origins collection tampoco era física no?
Venderte una caja vacía como han hecho con algún juego ya es de tralla… Creo que no hay un sector donde tomen al cliente más por tonto que en el del videojuego.

2 Me gusta

El primero siempre es físico, así que el cero está en el cartucho. Igual el revelations, solamente está el primero en cartucho, el segundo es descarga.

1 me gusta

Los códigos caducan, no es algo tangible. Yo no correría a comprar recopilatorios cuyo 66% son dígitos.

2 Me gusta

Compañeros, se nos está yendo la olla. Ya damos prioridad a los juegos que creemos que van aumentar de valor. Dejando en un segundo plano si valen la pena o no. Si nos aseguraran que estos juegos no iban a subir de valor nunca. La mayoría ni los tocaríamos ni con un palo.

6 Me gusta

No te falta razón. Aunque yo he entendido este hilo, y espero que así sea, en otro sentido. Quiero pensar que sirve para que alguien que no conoce que te digo yo…el Mercenary Kings o el Code of Princess…y, siendo el caso que alguno de ellos ya hoy por hoy puede ser caro, que, siendo buenos juegos, los adquieran antes de que sean muy difíciles de conseguir…
Pero desde luego es cierto que este tipo de cuestiones pueden dar pie a la especulación por un lado, y por otro, a dar más valor a la rareza y al coleccionismo de postureo que a los juegos por su calidad en sí mismos.