Juegos de Switch que debes tener ya

1 me gusta

Muchas gracias :grin: a ver si le consigo dar caza

Una preguntilla, la versión de Sonic Mania Plus normal (la que NO trae Sonic mania + team racing), tambien viene con carton exterior y librito de arte no?

Saludos!

Corred que se acaban los sonics…

2 Me gusta

Los que te gusten.

exacto

Y añado el Wild Gunz reloaded

1 me gusta

Tengo fé en que esa edición del carrefour me quite de trabajar y alcance precios tipo metal slug de AES.
Cuando lo venda me compraré un mersedes bens y seré la envidia de mi barrio.

4 Me gusta

Lo del pack de Sonic del Carrefour lo veo un poco cogido con pinzas :joy:

A ver, siendo serios, cosas más raras se han visto, son juegos muy comunes, cierto, pero la rareza está en el pack, que no sube nada, no pasa nada, el objetivo es jugar, no especular, yo colecciono y juego switch.
Yo creo que es un pack raro, no he visto muchos y es exclusivo de carrefour, me recuerda al pack de snes del fifa que creo que también fue exclusivo de Carrefour y ahora vale unos dineros.
Que estoy equivocado al considerar ese pack una rareza, puede ser, que levante la mano quien no se haya montado una película alguna vez, pero, y si lo es? El tiempo lo dirá y si me he equivocado podéis venir aquí a reíros de mi película, no me parece mal😂

1 me gusta

No sé, yo no lo veo claro. De hecho pienso que el Sonic Mania Plus suelto incluso se cotizará más. Porque en el pack imagino que pierde la funda no?

Si, es la versión normal, pero el sonicmania tiene 2 ediciones especiales una coleccionista y otra con la caja de cartón y algunos coleccionables que igualmente no es rara y se puede comprar en cualquier tienda. Vuelvo a lo mismo, el tiempo dirá si me he equivocado o no? Y creo que todos los aquí presentes hemos visto cosas más raras.

Pues mi punto de vista sería ese, mejor ir a por una edición de Sonic Mania Plus con el librillo de arte. Me parece más atractivo al menos de cara al futuro cuando los juegos ya estén descatalogados

Pero bueno como dices nunca se sabe :sweat_smile:

Te voy a poner un ejemplo de esto mismo, sabia que había visto algo relacionado y me acabo de acordar.
El otro día JARM subió un vídeo de coleccionismo de locura y curiosamente, si habló de una edición de sonic, concretamente de esta

imagen

Y si son los 2 juegos y un cartón, juegos que por separado no tienen nada de raro, pero ahí está el cartón para joderlo todo.

1250 dólares en eBay, puedes verlo en el vídeo de JARM

Minuto 34:20

3 Me gusta

Uhm, yo tampoco me termino de fiar mucho de esas pujas de miles de euros de eBay, también te lo digo. Pero si de verdad se vendió a ese precio y se pagó, es una locura sin sentido, encima Players Choice :sweat_smile:

De todos modos acabo de mirar y el mes pasado se vendió uno por 150€

1 me gusta

Hombre, no digo que pueda ser fake, pero JARM creo que es de los YouTubers que podría decirse que es serio, que si me dan 150€ por el mío…Hastaluego Sonic jajajaja
Ya el tiempo dirá si he sido un visionario o un perdedor, bueno ni tanto porque no ha sido un pack caro y estoy disfrutando los 2 juegos.

Oninaki, yo ni cuenta me di, pero hay una versión con la caratula “occidentalizada”, y había que comprarlo directamente en la página de Square-Enix… el jeugo en sí no tiene ninguna diferencia con la versión japonesa, sólo eso, aunque eso lo hace mucho más exclusivo.

Yo no lo vi en su momento así que acabaré pillando la versión japonesa, que además es mucho más económica.

El I Am Setsuna, sí, no es difícil de encontrar, y no creo que sea limitadísimo, pero con el que paso de los años supongo que pillará valor, ya que la única edición posible esta sólo en una región.

Lost Sphear, todas las versiones son iguales, imagino que las ediciones con carátula en portugués-castellano costarán más con el tiempo, así como las que tengan carátula en inglés. Pero se encuentra en varias regiones y no es tampoco complicado de encontrar, y todas son multilenguaje.

Los de las fotos de @JC_retropixel son interesantes, y yo aun tengo unos cuantos pendientes.

Lo de los packs “raros”, pues, sí que cabe la posibilidad de que suban mucho de precio otra cosa diferente es que a mí para coleccionar, la verdad prefiero el Team Racing y el Sonic Mania ese bonitito por separado.

Aunque en algunos casos, ya sea por falta de dinero o porque el pack me gusta, lo tengo juntito (como el Castlevania Double Pack de GBA).

El hilo me interesa, porque precisamente tengo un documento guardado con todos los juegos de Switch que tengo que ir comprando (bueno, lo tengo de varias consolas, pero en el de Switch tengo particular interés).

A ver si se mueve el hilo y aportaré lo que se me ocurra si no se me adelanta alguien xDDD :smiley: :smiley:

EDITO:

Una cosa que me llama la atención son los Super Robot Wars (o Super Robot Taisen), suelen ser bastante exclusivos, medianamente cotizados pero siemrpe tirando a lo bajo, cuando encuentro alguno que me interesa se me adelanta alguien rápido en los mercadillos (o me pillan en mal momento económico para comprarlos), y muchos de ellos no se han vendido mucho, no son tiradas muy largas y muchos son exclusivos japoneses…

Y aun así, no suben demasiado su precio, ojo, que por mí mejor, que cuando encuentre todos los juegos de esta saga no me costará tanto dinero (otra cosa es irlos encontrando y que me pille en buen momento para comprarlos), tengo unos cuantos, pero me faltan bastantes… es una saga muy longeva, que me parece muy buena, pero veo que no acaba de pillar tirón, y para Switch hay ya 3 juegos de dicha saga.

1 me gusta

“Aportación al foro no merecida”

3 Me gusta

Yo estoy atento a las webs de ediciones limitadas (limited run, super rare games, etc) y voy pillando los juegos que mas me pueden gustar. El envío desde EEUU sale unos 15€ pero juntando entre varios sale mejor. Hay juegos muy buenos y que ves que se revalorizan en eBay

Ahora mismo tengo:

  • Thimbleweed Park
  • The messenger
  • darkside detective
  • bloodstained curse of The moon
  • golf story
  • enter The gungeon

Y pendiente de que me llegue el celeste y el blazing chrome

Las ediciones aunque sean las básicas están muy cuidadas en general, con manual, pegatinas, alguna carta o llavero…

De tirada normal suscribo el Ys lacrimosa of danam que han comentado antes, se ve poco, el xenoblade,. El binding of Isaac …

Hola buenas.
A que te refieres con juego regular?