¿Juegos de submarinos?

Hola, ¿Existe algún juego de submarinos para PS4 o Xbox?

Por ejemplo en Megadrive está 688 attack sub, en DS está Steel Diver, en NES la caza del octubre rojo, en SNES está Battle submarine y creo que también la caza del octubre rojo. ¿Hay más?

Bueno , si te sirve,para pc existe la saga Silent Hunter,

1 me gusta

Solo me suena in the hunt de item pero no se si esta disponible en lo virtual

2 Me gusta

Creo que lo único que he jugado de submarinos era el minijuego que llevaba el Final Fantasy VII :sweat_smile:

Pero me atrae la idea de que hicieran algún juego decente

1 me gusta

En PC tienes la saga Silent Hunter.

A mí tampoco me suena que haya nada. Y también me molan los juegos de submarinos. In the hunt, cómo ha dicho el compi, es una joya. Para NES tienes el Sqoon también :sweat_smile: que aunque un poco desfasadillo…es puro retro :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo el “IN THE HUNT” (Irem) en PS1 y es la sirope, crema, canela… en PS4 no controlo ahora mismo, a ver si encontramos algo de material de este tipo…

2 Me gusta

En 360 tienes el Naval Assault

1 me gusta

No lo conocía. No tiene mala pinta dentro de lo que cabe

Prehistorik isle tambien tiene fases de submarinos xD

Imposible no citar esta joya. (Presente en flashback classics)
Vaya tardes de vicio a este sencillo pero desafiante y viciante juego:

Hostia qué recuerdos :rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, pues actualizo el hilo:

Juego In the Hunt para PS4 y Switch con el estílo Metal Slug.

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ese-metal-slug-mundo-submarino-llamado-in-the-hunt-hace-suyas-nintendo-switch-esta-a-punto-ps4

Gameplay en Switch
https://www.youtube.com/watch?v=PfNm9q01F8s

Por el momento creo que solo en digital. Deberían hacerlo en formato físico. Estas joyitas retro…

Me gustaría el Steeldiver para Switch pero me parece que no. Lo tengo en 3DS y muy bueno.

4 Me gusta

En fisico ya salio hace años amigo, para saturn y psx. Ademas es del mismo equipo que hizo metal slug

Joder @Dr_Pixel , veo el pantallazo del “IN THE HUNT” y me pongo más caliente que el agua de Benidorm…

2 Me gusta

Pues no te pierdas el link de youtube, jugando en una Switch… Metal Slug del agua…:grinning:

Sólo diré una palabra, Ormuz.

A ver si lo presento en el hilo sobre juegos para MS-DOS.

Silent service de NES, me lo compró mi padre cuando la Nes estaba en las últimas y bajaron precios…nunca me enteré de qué había que hacer :sweat_smile:

1 me gusta

de los mejores juegos.