Juegos de snes y megadrive en steam?

Estoy buscando juegos de snes y megadrive, que estén a la venta en steam, por el momento solo he encontrado:

Legend
Bubsy 1 y 2
Iron Comando
Dorke and Ymp
Chrono Trigger
Aladdin
El rey león
Earthworm Jim 1,2 y 3D
Super Kick off

2 Me gusta

A por algunos de ellos que voy, paso de precios absurdos actuales. Gracias por la reseña.

Aquí otro link a lo que seria el emulador el cual esta bastante chulo por cierto.

SEGA STEAM CLASSICS

2 Me gusta

Si está Aladdin y El Rey León, tiene que estar El Libro de la Selva.

1 me gusta

Me lo ha quitado xD efectivamente, 55 clásicos de MD que se pueden ver en ese bundle y comprar juntos o por separado.

De Snes… me sorprendería que haya muchos juegos propiamente en versión de Snes, lo que si hay bastantes arcade, que tenían su versión de Snes en la época.

2 Me gusta

Y en el workshop hay más juegos de chanchullo jejeje

1 me gusta

ah mira esto si que no lo sabía

Ahi estan :smiley:

2 Me gusta

Explícate.

Pues en el workshop de steam de ese emulador de sega la gente ha subido las ROMS de muchisiisisismos juegos. Algunos incluso traducidos y si tienes los juegos que usen como “base” para el mod en steam puedes jugarlos desde ahi añadiendo el juego a tu biblioteca del emulador de sega.

Por ejemplo

"DESCRIPCIÓN
MOD for Golden Axe (you must own this awesome game in order to play Castlevania: Bloodlines/The New Generation MOD).

In order to play it, first SUBSCRIBE here for the MOD to download automatically in the game. Then in the SEGA Mega Drive & Genesis Classics game, in the room, you select Golden Axe (don’t start the game yet), and press Y in gamepad to access the MOD menu for that game. Then you will find the Castlevania: Bloodlines/The New Generation MOD.

Have a nice game!

GAME NOT LICENSED FOR SALE IN STEAM NOR IN PC
(Games licensed on this platforms will not be allowed)
(U) [!]"

2 Me gusta

Interesante, gracias.

1 me gusta

Hola chicos.

¿Cómo se accede a este Workshop?

Según el enlace de @Juez no lo veo por ningún lado estando iniciada la sesión y adquirido “Sega Megadrive Classics”.

1 me gusta

El enlace que esta encima de castlevania a mi me lleva al workshop del emulador de sega.

Si no, vete a discusiones por ejemplo y de ahi a la pestaña workshop.

3 Me gusta