Estoy buscando juegos de snes y megadrive, que estén a la venta en steam, por el momento solo he encontrado:
Legend
Bubsy 1 y 2
Iron Comando
Dorke and Ymp
Chrono Trigger
Aladdin
El rey león
Earthworm Jim 1,2 y 3D
Super Kick off
Estoy buscando juegos de snes y megadrive, que estén a la venta en steam, por el momento solo he encontrado:
Legend
Bubsy 1 y 2
Iron Comando
Dorke and Ymp
Chrono Trigger
Aladdin
El rey león
Earthworm Jim 1,2 y 3D
Super Kick off
A por algunos de ellos que voy, paso de precios absurdos actuales. Gracias por la reseña.
Aquí otro link a lo que seria el emulador el cual esta bastante chulo por cierto.
Si está Aladdin y El Rey León, tiene que estar El Libro de la Selva.
Me lo ha quitado xD efectivamente, 55 clásicos de MD que se pueden ver en ese bundle y comprar juntos o por separado.
De Snes… me sorprendería que haya muchos juegos propiamente en versión de Snes, lo que si hay bastantes arcade, que tenían su versión de Snes en la época.
Y en el workshop hay más juegos de chanchullo jejeje
ah mira esto si que no lo sabía
Ahi estan
Explícate.
Pues en el workshop de steam de ese emulador de sega la gente ha subido las ROMS de muchisiisisismos juegos. Algunos incluso traducidos y si tienes los juegos que usen como “base” para el mod en steam puedes jugarlos desde ahi añadiendo el juego a tu biblioteca del emulador de sega.
Por ejemplo
"DESCRIPCIÓN
MOD for Golden Axe (you must own this awesome game in order to play Castlevania: Bloodlines/The New Generation MOD).
In order to play it, first SUBSCRIBE here for the MOD to download automatically in the game. Then in the SEGA Mega Drive & Genesis Classics game, in the room, you select Golden Axe (don’t start the game yet), and press Y in gamepad to access the MOD menu for that game. Then you will find the Castlevania: Bloodlines/The New Generation MOD.
Have a nice game!
GAME NOT LICENSED FOR SALE IN STEAM NOR IN PC
(Games licensed on this platforms will not be allowed)
(U) [!]"
Interesante, gracias.
Hola chicos.
¿Cómo se accede a este Workshop?
Según el enlace de @Juez no lo veo por ningún lado estando iniciada la sesión y adquirido “Sega Megadrive Classics”.