Juegos de PS2 de Japón

Me ha mandado un compañero 2 juegos de Japón para la PS2, pero supongo que no se pueden jugar…
¿Existe forma humana de poder hacerlos funcionar o solo me sirven para decorar la estantería con el resto de juegos?

Gracias

1 me gusta

PS2 no es region free, así que de serie no podrás jugar en un consola PAL a un juego NTSC jap/usa

2 Me gusta

Vaya por dios, bueno, me sirven para hacer bonito en la estantería :slight_smile: muchas gracias.

La única manera seria chip físico, también esta lo del cambiazo de cd , pero lo veo fatal para la vida de la bandeja

3 Me gusta

Los dejaré en mi estantería entonces hacen bonito… y es un regalo, cuando vaya ordenando un poquillo el “set-up” humilde publicaré fotos jeje

1 me gusta

Creo recordar que hay unos CDs para arrancar los juegos (se meten y cuando indica pones el juego de la otra región y arranca) y también hay Memory Card trucadas que convierten la consola en region free. Tienes varias opciones, y no son muy caras, pero tendrás que investigar un poquillo aunque es fácil.

2 Me gusta

No quiero correr riesgos con las consolas que se me puedan estropear por jugar a un juego, entonces… creo que no investigaré mucho pero gracias por el aporte, algún día puede servir saber esto

1 me gusta

Vaya qué lástima, tengo el Thunderforce VI e igualmente lo tengo de adorno, ya que ni aún teniendo en una de las tres consolas un chip al haber sido regalada por un amigo no puedo ejecutar el juego, sin embargo por parte de otro amigo que le costó un tanto logró hacerlo funcionar por medio de no sé cuántas triquiñuelas para poder ser ejecutado por medio de un HDD.

Demasiada ingeniería para mi jajaja, me gustan algunas colecciones de juegos que son las que tengo y alguna cosilla que me de nostalgia también la compro como el harry potter que me compré de la gameboy color!

1 me gusta

No lo he probado nunca pero creo que por el free mcboot te leería una imagen pero no el juego físico. Aunque creo que se puede instalar el mechapwn a una memoria card flasheada y te leería el DVD. No te puedo ayudar más, lo siento. Nunca lo he probado.

Compra una memory cards con el MC freeboot por AliExpress por unos 5€, te permite jugar a backups, y creo que te soluciona el problema de región

Si no me equivoco hay una forma con el Free mcboot de cambiarle la region a la ps2 para poder ponerla en region japonesa o americana para poder poner juegos de esas regiones originales.

Aunque de por si con el propio launcher puedes leer isos de otras regiones

1 me gusta

Fuera de esto, tengo que decirlo porque me hizo mucha gracia, acabo de ver hace un rato el video de detección metálica de la autocaravana y, de quien era el comentario más votado? De mi amigo Davidsitosin :joy::joy: que por cierto una verdad como un templo el comentario jajajaja

1 me gusta

Jajaj si, las cosas como son. Me encanta los vídeos de ese hombre, pero los tops son la caravana y la cabaña

1 me gusta