¿Juegos de naves, plataformas para Playstation 4, chicos?

Hola amigos.

No recuerdo si expuse un tema para que me indicárais algunos juegos de naves o plataformas para esta consola.

¿Algunas recomendaciones?
¿Esta plataforma admite pagos vía PayPal?

Gracias.

1 me gusta

Hola, si te refieres si se puede pagar en la Shop de Sony con PayPal, si, se puede.

Plataformas (Lo que tengo):

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta @Dr_Pixel.

1 me gusta

Hay una tercera parte de Atari 2600 para PS4 pero me parece que no ha salido en castellano:

Los Vol.1 y 2 los compré en ECI por 15 euros cada uno. Estaban de oferta pero hace ya varios meses.

1 me gusta

Lo que muestras en fotos según la tienda de Sony ¿son en formato físico o los muestras como tal para saber de los que puedo elegir de entre ellos?
A mi parecer viéndolos precintados serán físicos ¿con el envío aparte?

Coméntame sobre ello compañero, porque si es así los prefiero en físico aunque cuesten algo más por el envío.

Saludos.

Los tengo los dos en formato físico, como te digo, comprados en el corte ingles. En ebay tienes varios y en fnac tambien.

1 me gusta

Aaaa, vale vale. Bien.

Pues en pasar esta situación veré qué es lo que tienen, agradecido de nuevo.

Este seguro que lo conoces y apostaría a que ya lo tienes pero si no es así es una gran opción y una edición estupenda que anda por los 19,90 € ahora mismo pero es probable que, como con muchos juegos estos días este agotado:

imagen

2 Me gusta

Este @hammond lo tengo vía digital por Steam, pero a ese precio y tratándose de tan carismático personaje desde luego que intentaré conseguirlo en formato físico.

Muchas gracias igualmente.

shoot’em ups mis recomendaciones en cuanto a títulos originales serian Raiden V, Resogun, Sine Mora, Super Hydorah y DariusBurst

luego si quieres ports pues Battle Garegga, Ketsui o Vasara Collection

2 Me gusta

Pasón @giru85, titulazos.

Vasara collection y Esp. Ra. De. en play Asia así a bote pronto me viene.

1 me gusta

Perfecto @Solid_Snake y @giru85.

Alguno que otro caerá sin duda, espero.

A ver, te puedo decir la colección de PS4 de shoot’em Up que tengo, ah, mira, Battle Garegga y Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi también en PS4 y recomendables!
Luego anda por ahí el Raiden V… Así te voy diciendo los que me vienen a la mente :see_no_evil::see_no_evil:
También sacaron el Caladrius!

1 me gusta

Estos son los que se me vienen a la mente ahora mismo de naves y que están en físico, pero hay unos cuantos mas.

Aces of the Luftwaffe - Squadron Edition
Astebreed
Battle Garegga
Caladrius Blaze
Darius Burst Chronicle Saviours
Darius Cozmic Collection Arcade
Darius Cozmic Collection Consola
Dimension Drive
ESP Ra.De. Psi
Fast Striker
Full Blast
Galak-Z: The Dimensional
Game Tengoku - Cruising Mix Special
Ghost Blade HD
Gryphon Knight Epic
Ketsui Deathtiny - Kizuna Jigoku Tachi
Psyvariar Delta
Raiden V - Director´s Cut
Rival Megagun
R-Type - Dimensions EX
Sine Mora EX
Sisters Royale
Super Hydorah
Space Blaze
Shikhondo Soul Eater - Limited Edition
Vasara Collection

3 Me gusta

Échale un vistazo a Matterfall, es un run’n gun en 2D con plataformeo y toques danmaku exclusivo de PS4, creo que lo podrás encontrar de segunda mano a buen precio.

2 Me gusta

Perfecto, buena recomendación chicos, gracias de nuevo a todos.