Juegos de msdos en formato fisico

Buenas compañeros sabéis si existen estos juegos en formato físico? He rebuscado y veo alguna unidad vendida a precios de locura o directamente un disquete suelto con el nombre puesto. Varias diferencias entre ellos.

No me aclaro muy bien del formato que utilizaban los juegos en los 90 para msdos. Ya que he visto que hay disquetes con las letras de un modo y otros de otro tipo. Alguno en caja, otros pelados… Todos diferentes entre ellos.

Seria este Monster Bash y Bio Menace. Me gustaría mucho conseguirlos en físico si existen. Ambos de Apogee software.

Aquí tienes un vídeo de un youtuber muy bueno sobre pc vintage.

Todas son cajas grandes o medianas de cartón, con papeles y uno o más disckettes de 5-1/5 o 3/5.
Son difíciles de conseguir pero… No imposibles.
Lo que pasa es que en España se llevaba más las consolas que los pc… Pero bueno :).

1 me gusta

Enorme compañero. Me lo voy a ver gustosamente, a ver qué saco de ello!!

Ojo con los diskettes… tienen tendencia a desmagnetizarse y puede que si compras algo físico ya no funcione. La teoría es que si lo encuentras por ahí lo podrías volver a grabar, eso sí, siempre que el disco no esté completamente estropeado. Es un formato bastante más delicado con el tiempo que un cartucho o un CD.