Se que muchos os viciais al Heroquest y al Imperio Cobra (algo así creo que era), pero me gustaría saber que juegos de mesa actuales están entretenidos para pillar alguno en Reyes.
La intención es poder jugar con mi mujer y mi hija de 12 años.
Tengo los clásicos Trivial, Monopoli, Party, Pictionari y Cluedo.
Más actuales Munchkin, black histories, Labirynth, Carcassonne y Catan.
No nos acaban de gustar los de tipo cartas, pero el carcassonne y el catan nos flipan desde que los compramos.
¿Alguien me puede hacer alguna aportación de juegos así?
Que no se pasen de precio, please, si me pudiese gastar 120€ en un juego me buscaria un Heroquest, claramente.
El nuevo Dungeons and dragons “para niños” que acaba de salir (23€ aprox) ya lo he comprado para ver que tal es.
Precisamente os pido opinión para no comprar un juego a ciegas sin saber si es bueno o no.
De eso se trata.
Bueno, pues te puedo decir que tengo:
Subbuteo
Cluedo
Monopoly
La fuga de Colditz
Scrabble
Y todos me encantan. Y ahora que he recordado en el post anterior U-Boot, he ido a un ECI y lo he comprado. Por lo visto es compliado de jugar pero es una pasada, necesita una App. gratuita. Llevaba mucho tiempo queriendo comprarlo pero solo estaba en inglés, ahora está en castellano.
El juego que te indico arriba del todo, en el primer post, es de Sonic y parece interesante pero no lo he jugado ni lo tengo. Te dejo unos videos de muestra:
Me alegra k hayas vuelto de ese penoso ban.
Usuarios k aportan tanto hace k yo disfrute del foro
No,pero pinta genial… Como el original,vamos. ¿Sale muy caro?¿Donde se puede comprar?
Vale,85€ en Amazon, yo mismo me respondo. ![]()
Pues oye… Me pone Hot… ![]()
Puede que lo compre pero he estado leyendo que la versión en español, la traducción tiene errores incluso en la propia caja. Quizá es mejor en inglés. También han reeditado los juegos de ampliación.
El unboxing en español:
Ampliaciones:
Es un juego mítico de rol de los 80-90, en su día editado por MB. Y el anuncio…
Bueno pues ya hay lío…
Heroquest en oferta en la cadena de jugueterías Don Dino a 95€ ,con un juego que tiene mucho fomo y en las tiendas especializadas se está vendiendo por 140€… ¿Se viene una ola de especuladores? (45€ de diferencia de una tienda a otra!!)
Pensándolo bien, Hasbro ha obtenido la licencia de esta reedición y es una empresa fuerte en el sector, no creo que deje de haber stock en mucho tiempo, pero el juego “acaba de salir” (y ya hay 3 ampliaciones) y son Navidades, además de que al parecer tiene alguna que otra errata en las traducciones que supongo ,tarde o temprano tendrán que corregir…
¿Qué opináis de esta diferencia de precios?
Como ya he dicho ,a mi me parece sorprendente porque si el juego vende (y venderá) Hasbro no dejará de fabricarlo y venderlo. ¿Seguirá estando a este precio en el futuro? ¿Se llenará wallaprost de Heroquest sin abrir por 160€ a pesar de estar en las tiendas?
Yo también estoy enganchado a juegos de mesa es un mundo increíble ahora mismo prefiero jugar a juegos de mesa que a videojuegos. Así para empezar…
The Island piques asegurados.

Azul, un abstracto muy chulo.

Ahora le estamos dando mucho al CASCADIA.

Y el mejor de todos con diferencia… BLOOD RAGE! Adéntrate en el mundo de las minis!!!

Luego ya para jugar con amigos en grupo pues los típicos DIXIT, LOS MUERTOS NO HABLAN, MAL TRAGO…
He comprado el juego en Amazon y versión UK, es decir, en inglés. Paso de las erratas. Si te fijas en la versión en castellano, detrás de la caja pone: The Los heroes. No han quitado el artículo y la verdad que pagar como bueno cuando te viene así es lamentable. Y no es el único error, hay más.
Me costó 119 euros, va precintado, dentro de una caja de hasbro y todo en papel de burbuja dentro de una caja tocha de Amazon. Llegó impoluto.
No creo que dejen de fabricarlo, es más, están saliendo más ampliaciones. Para febrero-marzo la siguiente.
No tengo prisa, pero preferiría tenerlo en castellano. A ver si les da por corregir los errores, aunque me temo que si van bien las ventas lo dejen tal cual.