Juegos de lucha

Ostias no a habido mejo4 respuesta jejeje

1 me gusta

Pues sin entrar en temas de cual mejor y sin ningún orden establecido la verdad para mi me dejaron huella juegos como:

-Street Fighter II de Super Nintendo, donde nos reuníamos unos amigos y yo en casa a jugar durante horas y más horas con este título durante años.

-Fatal Fury Special y Samurai Shodown (Edición: aparte de Art of Fighting y los que posteriormente vinieron) al poco tiempo de comprar la Neo-Geo en la época, con lo que todavía más horas y días reuniéndonos con otros amigos.

Y sino aquí una prueba de los 90.

Mejor foto de nuestra maravillosa velada.

El Double Dragon fue igualmente mítico como juego que traía a casa otro buen amigo mío, perteneciente igualmente al Rolls de las consolas.

En aparecer PlayStation desde luego me encantaba el echar unas partidas a Soul Edge, Destrega, Rival Schools y otros que por aquel entonces mi primo me traía de Osaka donde vivía.

Con Saturn desde luego la saga de Virtua Fighter tampoco se quedó atrás.

Y actualmente pues los juegos que merezcan la pena y no resulten repetitivos.

10 Me gusta

Que fotos más míticas @Bully !!
Esos juegos encima de la mesa atestiguan el pasote que fué tener la mejor consola del momento!!!
Pero el mando hay que pasarlo, Collins!! Que en las dos fotos los tienen bien agarrados los mismos colegas!!! :joy:

4 Me gusta

Ya, @Pota , no lo soltaban ni por asomo.

3 Me gusta

Bien visto ahí, Samurai Shodown 2 y The Last Blade 1 y 2 son buenísimos

3 Me gusta

@Bully se me saltan las lagrimas con esas fotos tio me recuerdos me a vwnido a la mente vua do vivia en torrejon de ardoZ qie habia un recreativos qie se llamaban joe y justo un verano alli por el 96 creo qie los abrieron y tenian el street figther 2 no me quwria de ir de vacaciones para poder estar jugando con lo qie me sobraba de cuando me mandaba mi madre apor el pan…

5 Me gusta

Es que @Tony102 , son maravillosos recuerdos, como los de hace unos añitos con algunos de ellos.

Ya pondré fotos que ene ste ordenador de momento no las he pasado. O bien creo un tema con lo vivido con nuestra pasión.

2 Me gusta

@Bully esas fotos son mucho más valiosas que cualquier Neo GEO :heart_eyes:

2 Me gusta

Pues aquí una del 2019.

El amigo de la izquierda (de izquierda a derecha) es en la segunda foto de los 90 el segundo de la izquierda.
El segundo es el cuarto de la de antaño.
El tercero es el que tenía la camiseta de tirantes, uno de los q ue no soltaba el mando.
Y el cuarto soy yo quedando en la foto de aquella época el primero.

4 Me gusta

Street Fighter II Dash Plus de Megadrive aun a día de hoy. No es el mejor de la saga pero por costumbre es el que más frecuento. También y valga la anacronía, Tekken 4. Para mí tiene una ambientación y música perfecta. Tekken 5 y 6 también los he jugado mucho. Luego cambiando de lo más típico, la menos conocida saga Vampire Savior es una preciosidad en 2D, ese rollo “halloween cartoon” lo hace brillar muy bien pasen los años que pasen.

1 me gusta

Vengo a reivindicar Kizuna Encounter, que nadie se acuerda de el…

1 me gusta