Juegos de las ediciones coleccionistas

Buenas a todos, hoy haciendo la reserva de la edición limitada del Shenmue III se me ha ocurrido de pillarme también la normal en castellano, ya que probablemente el juego que venga con esta edición sea un formato multi o esté en inglés. Pensándolo fríamente es una tontería, porque si ya tienes el juego no tiene sentido gastarte más dinero y comprarte otra vez el mismo con la caja en castellano. (Diria caja y manual pero los manuales a día de hoy no existen). Con el zelda link’s awakening lo hice, vendí el juego que venia con la coleccionista y me compré el de aquí, dado que la portada estaba llena de basura de calificación de edad y aparte me gusta tenerlos todos PAL ES. En cambio la otra edición que tengo que es la del Ni No Kuni II me dio más igual y me quedé el juego. Vosotros que pensáis? Un saludo :smile:

Yo si tengo que hacer eso…ya me pego un tiro jaja, tengo suficiente con los juegos nicho que compro y que me cuesta bastante encontrar a buen precio.

Hace cosa de un año me compré la coleccionista del Silver Case The 25th Ward, pensando que solo había salido en USA, me pillé la de allí, luego me di cuenta de que por la página de NIS podía comprar la PAL. Me jodió y pensé en venderla por ello, luego me di cuenta que tampoco tendría mucho sentido perder dinero o tiempo en ello y sigo conservándola.

Este tipo de pensamientos roza lo enfermizo y es un tipo de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), por ello intento evitar pensar en ello. En el coleccionista puede ser muy recurrente y peligroso.

2 Me gusta

Vaya titulo mas raro el Silver Case, no lo conocia :thinking: . Respecto lo de los juegos, tengo muy pocos, ya que solo me quedo con los que me gustan mucho y entonces claro poco que tengo intento tenerlo todos PAL ES, pero todo ello sin gastarme demasiado, no sobrepasando la barrera de los 80 euros por titulo. Aún así queria ver si hay más gente rara como yo :joy::joy:

1 me gusta

Jaja si que hay, yo mismo en alguna época como te decía.

Hay mucha gente que comparte lo que comentas. Según mi opinión, hay que tener ojo con los límites de cada uno, si todo está controlado y es sano, perfecto.

1 me gusta

Yo terminé comprando los dos, la coleccionista y la estándar de España (del Link’s Awakening). La carátula del juego del la limitada me parecía horrible, y opté por la decisión menos económica, pero que más me satisfacía.

Por lo que I know that feel bro :joy:

1 me gusta

Vaya par :joy: , pero por lo general también pillas todo PAL ES o no te importa que sea de otro país ?

Procuro que sea todo PAL ESP, aunque la mayoría de lo que tengo en PS3 es UK. La buena época de Zavvi.

Lo del Zelda fue excepcional, es que esa carátula no hay por donde cogerla.

1 me gusta

En mi opinión la “edición coleccionista completa” es la que trae el juego dentro de la caja con su caratula en el idioma correspondiente. Si se cambia esa caratula ya no es la edición coleccionista original al completo.
Aprovecho la ocasión para informar a los interesados que ha salido a la venta otra edición coleccionista del Shenmue 3 que incluye un libro de arte a todo color y algún que otro objeto más por 75€. Es una edición limitada a 2500 unidades y la web que la vende lleva días con el preorder abierto y no se agotan. Lo que demuestra el poco interés que tiene esta edición coleccionista en contraposición con la edición coleccionista de limited run games que incluía la caja de Dreamcast. Cuyas 5000 unidades disponibles se agotaron en 40 minutos a un precio de 99€

1 me gusta

Yo también lo hago con muchos juegos.
El mejor ejemplo son las coleccionista de Assassins Creed,que las carátulas vienen en inglés,y cuando bajan los juegos sueltos a 10-15 euros,me los compro y así quedo la caja original con la edición coleccionista y la versión española en la estantería.
Ya lo sé,esto es una puta locura pero es lo que tiene el estar enfermo de esto.

1 me gusta

¿Cuál es esa portada tan fea de Zelda que decís?

Aaaaah, vale. Que el problema es que han ensuciado la portada. Pensaba que habían hecho otra distinta y no lo encontraba por ningún lado jaja. Gracias!

A mandar.

Supongo que en el resto de juegos de Nintendo debe pasar lo mismo. Creo que el Majora’s Mask Ed Limitada de 3DS tiene otro bonito USK bien grande en portada que, al ser la caja pequeña, da el cantazo.

1 me gusta

En wiiu ya pasaba. Las elecciones coleccionista de Nintendo son multi Europa, entonces tienen q llevar esos logos de los diferentes pegi.
No sé si en todas, pero me estoy encontrando en Wii U que casi casi que sí

1 me gusta

Las últimas de Switch no lo llevaban

Ni Astral Chain, ni Fire Emblem

Las portadas van limpias, sin ningún sello

1 me gusta

Ya podrían haber hecho lo mismo con el LA.

Hice bien en comprarme el juego y mantener la edición precintada… abro el precinto y la caja con toda la ilusión y me encuentro ese logo tamaño XL y no respondo de mí mismo.

Es una tocada de narices, pero tienes el steelbook y el libro de arte en contrapartida.

No justifico la auténtica atrocidad que han hecho con el USK porque no tiene ni pies ni cabeza, pero vale la pena que eches un ojo al libro de arte y al interior del steelbook!

2 Me gusta

Buenas, puedes indicar la web donde sigue en venta? Gracias.

1 me gusta

Pues tiene mejor pinta que la que venden en el resto de tiendas…

1 me gusta