Juegos de Génesis (América) que no salieron en MegaDrive (Europa)

Sabes voy a crear un hilo para que tengamos todas las variantes todas juntas

3 Me gusta

Sería una pasada ese hilo con todos los que tienes y alguno más, también un peligro, yo ya caí en algún Sonic cuando lo comentaste :sweat_smile:

1 me gusta

Si tengo que hacer uno pero con el sonic 1 ,2 y 3

2 Me gusta

Una base de datos con todas las variantes que conoces sería la hostia

1 me gusta

necesito tiempo, tu quieres que mi mujer me deje jajajaja

3 Me gusta

Nooo. :joy::joy::joy: dile que es una labor social para ayudarnos :rofl::rofl:

2 Me gusta

No tenía ni idea de las variantes :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Yago. Solo un apunte:

-Joe & Mac no es exclusivo de Genesis, también existe PAL BR.
-Shadowrun, de la misma manera, existe NTSC Asia, además de NTSC JP en Mega CD.
-Y no es toy seguro del todo, pero me suena que había un Heavy Nove también en Mega CD, pero de eso no me hagas mucho caso…jeje.

2 Me gusta

Toda la razón compañero, lo del Joe and Mac mira que lo tenía fresco porque compré hace poco uno de Genesis y sí había visto esa versión de Mega Drive Brasil con la caja roja, los otros era más de oídas, gracias por la corrección :pray:

1 me gusta

Yo, personalmente, no me cierro a una región, y en USA se encuentran cosas interesantes. Algunas exclusivas, y otras que en precio son más económicas.

Os comparto por aquí mis últimas adquisiciones de Génesis (últimamente compro poquito, la verdad):

En este caso (si no me equivoco), Tinhead, Batman RotJ y Battletoads DD son exclusivos. No son los mejores juegos del catálogo, pero no están mal. El que menos me gusta es el Tinhead. Es muy “Amiguero”, ya sabéis Ballistic/Accolade. Pero creo que estuvo prograa para otras plataformas, y al final solo salió en Genesis, así que, entre que los gráficos son coloridos, y tiene unas mecánicas de juego originales y la exclusividad, pues me lo pillé. Cuando lo juegue, si no lo disfruto, lo soltaré.

Joe & Mac también existe PAL BR, pero es mucho más caro. Por otro lado, intento jugar solo a 60 Hz, por lo que, si no tengo clara preferencia por una versión PAL, me voy a por la NTSC que no me va a dar problemas.

Y el Socket, hasta hace poco pensaba que era exclusivo. Además de que me hace cierta gracia el rollo “copia de Sonic”, y que también tiene un aspecto atractivo. Pero una vez lo tuve en mis manos, me fije en que era de Vic Tokai. Me extrañó mucho que no existiera en Japón. Y buscando, en efecto, existe, pero se llama Time Dominator, y también es más caro. Así que, lo jugaré, y si me gusta, veré si me interesa hacer el cambio a la versión JP.

Alguna cosilla más respecto versiones de Génesis. Es verdad que a lo mejor tiene algunos que no son exclusivos, pero si que hay algún RPG que no salió en Europa, por lo que es preferible jugarlo en inglés, a no ser que sepas japonés.

Génesis tiene mucha morralla de deportes y tal, pero también tiene títulos que merece investigar. Vectorman 2, Gargoyles (muy buenas animaciones)…

Y bueno, no es exlcusivo, pero si quieres echar una partida completa a un Death and Return of Superman, más te vale jugarlo con un cartucho Genesis :rofl:

4 Me gusta

No hay nada que agradecer!!! Para eso estamos.

Una de las cosas que más me justan de los juegos es cuando crees que más o menos manejas un catálogo y te descubren cosas nuevas que te cambian los esquemas…y otra vez a investigar! :smile:

Disfruta ese Joe & Mac!!!

2 Me gusta

Muchas gracias, aún está de camino y va a tardar bastante :sweat_smile: Tienes muchas joyitas de Genesis ahí, se ve que llevas tiempo investigando por todo lo que dices, felicidades por ello y por el aporte al hilo, totalmente de acuerdo en que descubrir cosas nuevas y compartir experiencias es genial y lo mejor del foro

1 me gusta

Confirmo que Heavy Nova tiene versión para Mega CD japonesa, de los primeros títulos aparecidos en el sistema, leyendo esta página he descubierto que la segunda parte es Black Hole Assault (ese sí hay versión Mega CD europea) que en su desarrollo tenía el nombre de Heavy Nova 2:

1 me gusta

Contenido muy jugoso! Se agradece, me lo guardo!

2 Me gusta

Perdona la pregunta, pero en qué precio se mueven esos títulos… Me interesan mucho :sweat_smile:

Te puedo decir de este que es que que pillé hace unos días, había alguno más barato pero con algún toque

1 me gusta

Parece un estado muy bueno, enhorabuena!
La verdad es que es un juego que se mantuvo mucho tiempo sobre los 100 USD y ahora, no solo ha subido un montón, es que además es difícil encontrarlo completo y en buen estado. Y con la reg card todavía más…

1 me gusta

De hecho ya no lo vi a la venta con la tarjeta de registro ¿Por casualidad tienes la de este para ver si se puede conseguir por otro lado?

1 me gusta

Añado a la lista de juegos para Genesis que no aparecieron en Europa el Midnight Resistance, aunque también apareció en Japón y para otros sistemas, tiene una música gloriosa en Mega Drive, mejor incluso que la del arcade:

1 me gusta

Me lo apunto para revisarlo! Muchas gracias!

2 Me gusta