Juegos cutres para morirse en las colecciones

Muy buenas. Abro este hilo para saber si tenéis (y qué tenéis) juegos en vuestras colecciones de esos que os dan arcadas, pero que por lo que sea, no los habéis lanzado por la ventana.

En mi caso, tengo el de The Crow city of angels de la ps1, que a alguien le gustará, pero a mí no, no lo aguanto, y si lo mantengo en la cole es para recordarme lo que no debo hacer nunca más

Yo la verdad es que no,todo lo que tengo me lo he pasado o me lo voy a pasar ( tengo unos 13 juegos pendientes ) y bueno,siempre que compro algo es porque realmente me llama. Decepciones no he llevado muchas con juegos,aunque de pequeño si recuerdo tener ciertos juegos odiosos jajaja

Yo sigo comprando juegos por la caratula, y por lo que recuerdo de las revistas de la epoca.

Me he tirado meses siguiendo un juego, lo he comprado por unos 70€, y ha sido peor que cuando compré la sirenita de Megadrive cuando era niño.

Lo tiraría por la ventana, pero de lo malo que es, le he cogido cariño. Cosas de frikis.

El juegazo en cuestión, otro de Megadrive,: Virtua Bart.

1 me gusta

Charlie Angels ps2

Yo voy a mencionar dos aunque sean famosos: Resident Evil Survivor 2 y Resident Evil Gaiden.

Y no, todavía no los tengo, pero ya me jode tener que gastarme más de 100 pavos en cada uno para completar la colección, sabiendo que son una m…

El survivor 2? si me dices el survivor de ps1 te creo. XD

¿Te parece buen juego el Survivor 2?

Mejor que el survivor de ps1 es :eyes:

Eso no lo hace ser un buen juego, sigue siendo malo y encima caro.

Extreme500 de Ps1. A día de hoy aun no pude ni echar una carrera por lo complicado de su menú, pero las ilustraciones de la caja no son muy esperanzadoras
Dukes of Hazzard es otro ejemplo más en mi colección.

Si tengo muchos de esos, como tengo algo mas del 50% del full set de wii u en formato pal-esp ,cada dia que amplio la coleccion me doy cuenta de que ya tengo todos los buenos y que lo que me falta el malo o pero.
Ultimos juegos a modo de ejemplo.
Monster high la nueva chica del instituto
Barbie refugio de mascotas o algo asi se llama
Your Shape fitness
Turbo
y asi alguno mas.

Yo puedo decir que en mi colección tengo cero morralla, antes de comprar un juego ya le tengo echado unos vicios al emulador :sunglasses:

A veces si que me dan ganas de comprar algún título que tuve en la infancia como por ejemplo el Bart vs Spacemutants o el King of the monsters pero en cuanto les echo un vicio se me pasa.

1 me gusta

Te envidio

2 Me gusta