Juegos con mas Valor Personal

Fascinante @Bully Fascinante

1 me gusta

Que buen gusto tienes @Aguirre_P , yo no podría haber echo mejor selección, incluso as añadido el Comic Zone !! Grandes Recuerdos

1 me gusta

En primer lugar, saludos a tod@s, ya que es mi primera intervención en el foro. Me ha parecido el tema ideal para darme a conocer.

Para mí, son tres los juegos que mayor valor personal tienen, los que más amo y los cuales, en el hipotético caso de que tuviera que deshacerme de mi colección, conservaría conmigo.

  1. Thunder Force IV

Fue el primer juego de consola que me compré con mis ahorros. Mis padres nos habían regalado a mis hermanos y a mí la Mega Drive con el Mega Games 1 y el Sonic, a los pocos meses vi la review de este juego en la Hobby Consolas y me encantó. En esa misma revista, que aún conservo, rellené el cupón del Centro Mail y lo pedí. Cuando lo tuve aluciné con sus gráficos, su scroll enorme y su música metal que es otra de mis pasiones. En fin, que os voy a contar de este grandioso juego que no sepáis.

  1. Doom

Cuando pasó la era de los 16 bit, ya no tuve más consolas, me pasé directamente al PC, ya que había podido comprobar la diferencia entre los juegos de PC como el DOOM y las cutre-conversiones que se hacían para las consolas de 32 bit, no había color. Me flipó la acción de este juego, machacar demonios, zombis, el gore a raudales, el heavy metal de su banda sonora y la agobiante atmósfera que conseguía crear el no saber que te ibas a encontrar al volver la esquina. Decir que estuve varios años jugando básicamente a este juego, hasta que apareció mi otro gran amor videojueguil.

  1. Baldur’s Gate

Lo compré sin saber que me iba a encontrar, no había leído nada sobre él, simplemente buscaba un juego de aventura y con ambientación medieval que era el rollo que me iba entonces, de hecho con él descubrí el género RPG. Y acerté de lleno, es el juego, junto con su segunda parte y expansiones, al que más horas le he dedicado en mi vida. Lo tengo instalado por defecto en el ordenador y no me canso de jugar. Quien me iba a decir que las tres mil pesetas que me costó me iban a dar para tanto entretenimiento. Sin duda es mi favorito.

5 Me gusta

Esa edición del Doom es realmente una preciosidad
Magníficos juegos :wink:

Los 3, juegazos con MAYÚSCULAS

2 Me gusta

Ese es uno de los más queridos que tengo. Fue un regalo de la novia para la Navidad del año pasado. Lo compró con uno de sus primeros sueldos.

5 Me gusta

Eso si es AMOR en mayusculas :wink:

1 me gusta

Detallazo de tu novia, cuando tu pareja se porta así de bien da gusto.

1 me gusta

disculpad que no ponga fotos pero ahora mismo vivo en el extranjero, y tengo toda mi coleccion en casa de mis padres almacenadas en cajas, mis padres eran bastante antis de las consolas, lo que si me permitian era tener un PC, una de las sagas que mas me ha marcado fue la de Simon the sorcerer, una aventura grafica muy divertida llena de cliches chistes y bromas sobre los mundos de fantasia con claras referencias a Tolkien y D&D aunque no conservo los mios si tengo alguna reedicion de estas de prensa que solian regalar con alguna publicacion,para la comunion convenci a mis padres que me regalaran una game boy, la primera consola oficial que tuve y vino el super mario land, tanto el uno como el dos, nose todavia como no ardieron esos cartuchos de las horas que me pegue, al crecer y empezar a ir a los recre hubo una maquina que se me quedo grabada, TOKI, y dije algun dia me hare con este juego, muchos años despues asi fue, y por ultimo en Play1 el juego que me metio de lleno en los RPG y me abrio ese genero ya de por vida fue FFVII aunque mi favorito fue el VIII, yo no tuve ni SNES ni MEGADRIVE por eso no me suelo identificar con esa guerra que a veces manteneis los aficionados de esas consolas, hoy en dia colecciono las dos y las amo a partes iguales.
perdon por el tocho que diria @SGAN

2 Me gusta

Me pareció increíble en su día y me lo sigue pareciendo. Me costó 10.000 pesetas más 5.000 del adaptador. Fui a recogerlo un sábado con un colega, aprovechando que sus hermanos pequeños jugaban un partido de baloncesto, que me flipó bastante, eran chavales de 10 o 11 años con un nivel muy bueno, en Palma y tenía que llevarlos. Tenían que traerlo de otra tienda y mientras llegaba, nos metieron en la trastienda y nos dejaron jugar en una Súper mientras esperábamos. También nos sirvieron bebidas. Una cosa muy loca, como muy antigua.

3 Me gusta

Sí que perdiste pronto a tu padre :worried:

1 me gusta

Sin duda para mí :

Double Dragon II The Revenge para NES

doubleii

Cuándo las portadas hablan y te transportan a recuerdos lejanos.

1 me gusta