Juegos buenos que parecen morralla

Hasta hace bien poco he estado viendo algunos juegos como morralla desde el desconocimiento, como por ejemplo los Call of Duty, y según parece casi todos son bastante divertidos, de hecho me pillaré cuando sea el CoD WWII que tiene una campaña cojonuda.
A veces los prejuicios te impiden comprar juegos que disfrutarías si los tuvieras, la pregunta es:

Que juegos os pensabais que eran regulinchis o morralla y luego los habéis disfrutado como puñeteros enanos?

3 Me gusta

Cuando era pequeño y solo tenía Sonic de MegaDrive, mis padres encontraron una oferta en El Corte Inglés de Klax y Space Harrier 2 a 3.000 ptas. No me atrevo ni a confesar la de horas que le eché a esos juegos :sweat_smile:

2 Me gusta

El Decap Attack de Megadrive, al principio lo tenía como un plataformas del montón tirando a aburrido.
Y no sé porque ,pero me enganché a jugar una vez aprendí a usar bien los items y me encontré con un plataformas bastante profundo en cuanto a posibilidades, historia y con una jugabilidad tremenda.

1 me gusta

Es hacia donde va el coleccionismo actual. Hemos autoalimentado la idea de que si una colección no está repleta de juegos raros y caros no son buenas colecciones. Mucha gente que está vendiendo parte de sus titulos, se está quedando solo con los items más cotizados.
De primeras se podría pensar que es algo que han fomentado los streamers del retro, hablando tanto de precios, pero acabo de ver el directo de ayer de Virtua y sin ir más lejos seleccionaba juegos como el 4 Wheel Thunder o el Virtua Striker de Dreamcast. Juegos que podrían considerarse morralla pero a quien vamos a engañar, uno es un juegazo y otro está lleno de nostalgia. Asi que esto lo hemos hecho entre todos :slight_smile:

P.D: Yo tengo todos los Call of Duty lanzados hasta la fecha en mi colección.

4 Me gusta

Como va a ser Call of Duty morralla? Son de los juegos con más alto presupuesto, mejores equipos de desarrollo y más número de personas trabajando en ellos?

Si se hizo un nombre fue por dar un salto de calidad enorme en el juego bélico en sus inicios, un gunplay preciso y luego por un multijugador muy completo y atractivo, que además ha estado en la vanguardia en lo técnico muchas veces.

Lo que suele pasar con las grandes sagas anualizadas y más aún las centradas en el multijugador, pues que se pierde la frescura porque es un ritmo disparatado, todo se sobreexplota y se pierde bastante de creatividad, salen títulos con campañas muy rutinarias o flojas, ocurrencias tontas…

Ojo, yo no compro un Call of Duty de salida desde hace mínimo 15 años, y otros he jugado solo la campaña, y me han resultado bastante tópicas y de no aportar nada nuevo…o sea que no soy fan del rumbo de la saga desde hace mucho.

Pero de ahí a hablar de morralla, hay un trecho muy grande desde luego, no se puede, aunque solo sea porque son juegos pulidos, técnicamente muy buenos, y con enormes valores de producción.

1 me gusta

El primer cod que me enganche fue en el PC ,muy bueno y lo considero clásico aún se ve bien para lo antiguo que es

El medal of honor creo estuvo antes

2 Me gusta

No me pegues!!:joy::joy: Que todavía pillo, que sí coñe, toda la razón, hablaba de los juegos que uno, desde la ignorancia, quizás porque el género no me termina de llegar o quizás por su popularidad, se ponen (de forma errónea) en el cajón de los “poco interesantes” o “poco coleccionables”, y luego te das cuenta de que vale la pena tenerlos. Lo mismo el CoD era un mal ejemplo pero la idea del post creo que está clara no? :crazy_face:

Sí claro, los MoH son anteriores, y eran disfrutables, pero CoD se los comió, en unas pocas entregas ya iba como un cohete y los MoH completamente diluidos, a pesar de algún lanzamiento digno tardío como Airborne que ya pasó sin pena ni gloria.

1 me gusta

Y ya ni te digo nada los cod zombie… no echamos horas los colegas y yo jugando pasando rondas como HDP que somos jajaja que tiempos macho….

1 me gusta