¿Juegos arcade en ps3?

Buenas a todos. Creo que es un momento cojonudo para ampliar mi colección de juegos de Ps3, y como no conozco mucho el catálogo preciso vuestra ayuda.
Me gustaría saber que juegos tiene esta plataforma de Arcade old school, ya sabéis, lucha en 2d, plataformas, shooters en 2d, shot em up, conducción arcade y cosas así…
Esta generación fue un boom de shooters en primera persona, que es uno de los géneros que menos me llama y a la hora de encontrar juegos de mi agrado me está costando un poco.
Muchas gracias por adelantado!

SFIV ya lo tengo en arcade y ultra, también MvsC3 y Arcana hearts.

Otra cosilla, ¿Vale la pena que me pille los dos Kingdom Hearts teniéndolos ya en ps2?

2 Me gusta

Pues tienes este:

pero solo salio en formato digital por un tiempo, y ahora es imposible conseguirlo si no es por emulador o ps3 pirateada.

Es lo que tiene lo digital, hoy esta mañana no.

Es un juegazo.

3 Me gusta

Gracias @Harlock, tiene una pinta cojonuda, pero mi intención es conocer los juegos que pueda tener en formato físico.

Aunque no sea un juego que se pueda conseguir es muy recomendable para jugarlo, en emulador de PS3 va muy bien.

Te podría decir algunos Shoot’em up:

Ketsui kizuna Jigoku Tachi
Caladrius Blaze
Under Defeat HD

Lucha Vs:

Blazblue
Dragon Ball Z Budokai HD (Vienen el 1 y el 3 remasterizados de PS2 con el mejor roster de personajes de la saga visto).
Guilty Gear Xrd

Arcade/plataformas 2D:

Strider
Ducktales Remastered
Dragon’s Crown

Aventura Gráfica:

Monkey Island

Luego tienes el Caterine… que podría ser un juego de puzles estilo antiguo que hubiera triunfado en recreativas perfectamente… Lo he hecho muy rápido que voy a hacer unos huevos fritos para cenar mi pareja y yo :smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias @Solid_Snake, me los apunto todos para mirar a ver como son, seguro que más de uno (y de dos) son de mi agrado!!
:smiley:
Que aproveche esa cena rica!!! :drooling_face:

1 me gusta

Por lo que tengo entendido ahora que se cumplen 10 años desde que salió iban a volver a lanzarlo eso sí en formato digital y para la generación actual. Bueno de hecho esta ya disponible.por si os interesa, ya que no hay manera legal de conseguirlo en la generación pasada. Una pena que no lo hayan sacado en físico.

a los citados por @Solid_Snake añadir los juegos arcade del estudio Housemarque: Resogun, Dead Nation (divertidísimo en coop) y Super Stardust HD, tremendos los 3

Los añado a la lista, gracias @giru85!! :wink:

¿Resogun existe físico?

el Stardust HD si esta físico, y va muy barato

el Alienation, Dead Nation, Resogun etc no recuerdo haberlos visto en físico…
ojalá!

en ps4 si que sacaron físico el Nex Machina por limited run, muy bueno tambien

en lucha te añado el UnderNight In Birth Exe:Late, que si salió físico, juego de lucha 2D bastante bueno, en arcades japoneses es una saga medianamente conocida

¿El Nex Machina no te lo pillé yo en Limited run?

Ridge Racer 7

Vaya gozada, mi tercer favorito solo por detras del primero en PS1 y el de PSP

1 me gusta

mas allá de los shooter te recomendaria los exclusivos de PS3 , los juegos que se quedaron en japón y gta 3 y 4 ap esar de ser un poco inferior a las de 360

Gta 3 y 4 juegos arcade? :disappointed_relieved:

1 me gusta

Fuera del arcade pero al menos creo que se trata de un espectacular y entretenido juego tienes el Lollipop Chainsow.

Me da la impresión de que es algo complejo de encontrarse, pero bueno, si se tiene la oportunidad o suerte como yo la tuve por tan solo unos 10 euritos por medio de Mil Anuncios todo juego a conseguir que a alguien le guste no está de más tenerlo.

2 Me gusta

Gracias a todos, es bueno saber que hay tantas opciones, me voy a poner a buscar todas esas joyazas a ver si caen! :wink:
@Bully el lollipop ya lo conocía pero es que tu tuviste muuuucha suerte amigo, yo estoy ahora dándole al house of the dead overkill y esta muy guapo!

2 Me gusta

el Mamoru-kun esta bastante bien es un shooter que respira de kiki kaikai o heavenly guardian entre otros a mi se me parece tambien a los sister royale y eso shikigami no shiro… sin ser iguales ni nada

y por otro lado los project diva son una pasada yo les he metido muchas horas y les sigo dando a dia de hoy en diferentes versiones… a quien le gusten los juegos ritmicos de botonear que les de una oportunidad ya que son muy buenos aunq a primera vista si te pilla desde fuera te puede resultar poco atractivo

2 Me gusta

sip por que los obviando los ports de 360 no hay mucho de ps3

no te entiendo tío

1 me gusta