Pues no sé, a mí me gusta. Pero claro, para gustos colores y yo soy daltónico…
¡Viva Daltonia!
Igual la nostalgia me está jugando una mala broma, tendré que volver a jugarlo a ver … Pero de cualquier forma…
¡Viva Daltonia!
¿Te refieres a Master System o Megadrive, @Lewis1986 ?
Acabo de ver que hace dos años se anunciaba una demostración de un “Mega R-Type” que incluye encima una demostración como ROM, aunque no la he probado recién descargada.
https://www.youtube.com/watch?v=ws7NURko0aI
quizá esa gama de colores sea atractiva para un daltónico. quién sabe jajaja
Algún problema con los daltónicos?? ![]()
![]()

Esos son de master system, no tengo ni idea de ese mega r type
@Bully de la máster System no puedo más que recomendarte el Bubble Bobble, para mi , la mejor conversión de la recreativa en una consola, con un total de 200 pantallas y decenas de pantallas secretas adicionales que te otorgan objetos extra,imprescindibles en n algunos casos para poder llegarte a pasar el juego.
Y también ,para mí, (para mí @yuyumaster , para mí) el Asterix y el Asterix and the great rescue, también son juegos muy buenos.
De navecitas para megadrive te diría el Super Fantasy Zone y el Burning Force. Luego de otros géneros a mayores de los que te han comentado ya:
- Dynamite Headdy
- Tiny Toon: Buster´s Hidden Treasure
- Light Crusader
- Ecco the Dolphin
- Red Zone
- Blades of Vengeance
- Dune II
- Dragon´s Fury
- Earthworm Jim 1 y 2
Y quizá Ultimate MK3 y NBA Jam T.E si quieres mejorar las versiones que ya tienes.
Gracias @Pota , tendré en cuenta el que mencionas, ahora toca ahorrar unos euritos para empezar a terminar las colecciones con esos titulitos que me habéis aconsejado.
De acuerdo @Ecthelion , preferiblemente me decantaría enn primer lugar por los de naves.
Agradecido igualmente, chicos.
Imagina escuchar esto en tu MD poniendo el chip al límite
Un juego de 20€, que más se puede pedir ![]()
Tienes buen repertorio de Mega Drive, plantéate abrir el melón de Mega CD, unos 15 - 20 juegos para desatar todo el poder del FMV ![]()
Tema precios los juegos de Mega CD casi te diría que están igual o incluso más baratos que la propia Mega Drive.
Los juegos buenos son verdaderos pepinos, un Príncipe de Persia, Sonic CD, Final fight , Batman returns… bichea un poco y comparalos en precio y calidad con mega Drive y te llevarás una grata sorpresa.
Y ya si eres un amante de la kostra como yo y disfrutas de un buen Night trap lo vas a gozar como ningún sistema.
Además con un poco de suerte te caben en la balda dos filas apiladas, todo ventajas xD
No conozco todo el catálogo de mega cd pero te puedo decir unos cuantos que son mucho más caros que en megadrive.
Si nos vamos a los griales, se me vienen a la cabeza el Snatcher (sus 1000 y pico € ) sindicate ( 2200€ fácil ) y fatal fury special (1500 - 2000??)
El punisher de la mega recuerdo que está en una horquilla de 1500-2000 también, corregidme si me equivoco que hablo de memoría.
Ya los juegos normalitos te digo que a día de hoy, como friki que bichea el tema casi a diario, mega cd y mega Drive están a la par.
Todo esto sin hablar de spinecards claro, ahí ya mega CD se va x las nubes
Te lo agradezco @Flaper_666 , por el tema de los de Mega CD tengo unos cuantos de los que has mencionado como Batman, Final Fight, Sonic y algunos de naves.
Tendría que nombrarlos y así me recomendariais cuáles merecen más la pena.
En cuanto a su almacenamiento estoy bien servido junto a los de Sony PlayStation, Sega Saturn, Neo-Geo, etc.
No es una foto actual ya que he reubicado algunos sistemas para poner precisamente todos los de disco compacto juntos frente a los bluray de sistemas actuales.
En breve os los nombro.
Os dejo mis titulitos para Mega CD:
-Earthworth Jim.
-Eternal Champions.
-Farenheit.
-Final Fight.
-Ground Zero Texas.
-Jurassic Park.
-Mortal Kombat.
-Road Avenger.
-Sol Feace.
-Sonic.
-Soul Star.
-Star Wars Rebel Assault.
-Time Gal.
-Tomcat Alley.
¿Lo dices en serio lo del fmv?
@Bully El Sonic y el Final Fight que rulen ![]()
Bully, ¿puedes pasar lista de los que tienes de SNES? En Mega Drive veo que ya hay buenos ejemplos aquí así que me abstengo de añadir alguno más ![]()
Vale @superbullterrier64, pongo fotos frente a escribir al estar hoy algo cansado.
He de deciros que hay juegos que vendí y no corresponden sus cajas puesto que algunos son NTSC y otros en vez de ser PAL/ESP son PAL/ITA por ejemplo, cosa que como bien sabéis a mí me es exactamente lo mismo.
De los vendidos quisiera recuperar Super Bomberman 1 y 2, aunque no tuve el 3 me encantaría tenerlo.
Los Dragon Ball los dejo pasar puesto que los compré por la serie de tv y no me llamaron demasiado la atención.
Si bien Super R-Type y R-Type 3 también los tuve no me disgustaría volver a conseguir alguno de los dos. Así como Axelay, Super Castlevania 4 y Super Aleste.
El 2 y el 3 también. No he actualizado la carpeta de fotos, de hecho el ponerlas me ha servido para percatarme de incluirlas.
Lo digo de coña, aunque hay alguno interesante como el Time Gal, a mi ese me gustó jugarlo.
Hay mucho no FMV que son juegazos… Batman returns, Terminator, Spiderman vs the kingpin, Príncipe de persia…
Es una posibilidad bastante grande que la fiebre por Mega drive se acabe contagiando a Mega CD así que yo aprovecharía.
Pedazo colección, eh? Quizás no es la más grande por los títulos que tienes son muy bien elegidos y selectos. ¡Pasón por @Bully ! ![]()
Bien, mis recomendaciones quizás sean algo básicas pero yo te recomendaría los dos Asterix, son juegos excelentes, bonitos y baratos, también creo que deberías hacerte con un Mr Nutz para alegría de @adrimayo .
Luego hay muchos de Natsume que están muy bien de precio, los Power Rangers son beat´em ups muy jugables, hay también títulos de Disney que están muy bien y muy alcanzables.
En cuanto a shooters, la verdad que controlo más en arcades, en Sega y en Neo Geo. No sé por cuanto se cotizaran ahora mismo Axelay y U.N. Squadron pero teniendo en cuenta que son de lo mejor del sistema seguramente estarán cotizados, en este caso yo tiraría quizás por las versiones de Super Famicom para amoldarme mas al presupuesto que tu has planteado
Yo empezaria por un soleil o story of thor, el tortugas, pero tambien están los pitufos, another wolrd o mirco machine si no te quieres gastar tanta pasta