Juego yoshi's story 64

Hola compañer@s, últimamente estoy interesado en la compra de juegos de n64, y encontre este en ebay en muy buen estado y quería preguntaros si veis algo raro o es 100% aunténtico, se que hay mucho gañan colandonos repros, muchas gracias por todo de antemano.

Pues a simple vista, parece original. Lo acabo de comparar con el mío que lo compré en los 90 y es exacto.
Y mas teniendo en cuenta que tiene una pegatina de Nintendo España en uno de los laterales.
Los que hacen repros no se molestan tanto en esos detalles.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo, un saludo

2 Me gusta

Uff, vas a coleccionar N64 porque has visto el video del Rubius?

1 me gusta

Estas de coña, o me estás vacilando?, no esperaba este tipo de respuestas en este foro.

Llevo años celeccionando, pero no creo que tenga que darte a ti en particular explicaciones y menos con tu respuesta

Es el segundo hilo que veo que comentas sobre el efecto Rubius y que si alguien pregunta por un artículo es por ese YouTuber.
Creo que la gente tiene más personalidad que todo eso. Además el Rubius no ha inventado nada.
Así que vamos a intentar que si un usuario pregunta algo sobre el retro, no pensar que le ha interesado antes de ayer porque el Rubius se ha querido comprar una, dos o 28 consolas.

3 Me gusta

Muchas gracias amigo, no entiendo por que contesta así ese chico, que le importa el porque de nuestros motivos para coleccionar.

Bueno. No le des más vueltas al tema. :wink:

En cuanto ala caja, a través de fotos siempre es complicado. Pero me inclinaría a pensar que es original. Intenta siempre que te hagan fotos de las solapas de frente, muchas veces esas solapas suelen dar mucho el cante en las repros.

1 me gusta

Pues te acabas de registrar, pareces que no tienes mucha experiencia, y justamente N64. Solo preguntaba por curiosidad

No hay que ponerse agresivo mandándome un privado y todo xD