Juego yoshi's story 64

Hola compañer@s, últimamente estoy interesado en la compra de juegos de n64, y encontre este en ebay en muy buen estado y quería preguntaros si veis algo raro o es 100% aunténtico, se que hay mucho gañan colandonos repros, muchas gracias por todo de antemano.

Pues a simple vista, parece original. Lo acabo de comparar con el mío que lo compré en los 90 y es exacto.
Y mas teniendo en cuenta que tiene una pegatina de Nintendo España en uno de los laterales.
Los que hacen repros no se molestan tanto en esos detalles.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo, un saludo

2 Me gusta

Uff, vas a coleccionar N64 porque has visto el video del Rubius?

1 me gusta

Estas de coña, o me estás vacilando?, no esperaba este tipo de respuestas en este foro.

Llevo años celeccionando, pero no creo que tenga que darte a ti en particular explicaciones y menos con tu respuesta

Es el segundo hilo que veo que comentas sobre el efecto Rubius y que si alguien pregunta por un artículo es por ese YouTuber.
Creo que la gente tiene más personalidad que todo eso. Además el Rubius no ha inventado nada.
Así que vamos a intentar que si un usuario pregunta algo sobre el retro, no pensar que le ha interesado antes de ayer porque el Rubius se ha querido comprar una, dos o 28 consolas.

3 Me gusta

Muchas gracias amigo, no entiendo por que contesta así ese chico, que le importa el porque de nuestros motivos para coleccionar.

Bueno. No le des más vueltas al tema. :wink:

En cuanto ala caja, a través de fotos siempre es complicado. Pero me inclinaría a pensar que es original. Intenta siempre que te hagan fotos de las solapas de frente, muchas veces esas solapas suelen dar mucho el cante en las repros.

1 me gusta

Pues te acabas de registrar, pareces que no tienes mucha experiencia, y justamente N64. Solo preguntaba por curiosidad

No hay que ponerse agresivo mandándome un privado y todo xD

Como bien dice el otro compañero, no soy el primero al que le dices lo mismo, cuando a ti no debe importarte el motivo de cuando ni el porque de nuestra entrada en el foro ni el comienzo de una colección, tu lo que intentaste es menospreciar nuestros motivos para coleccionar, asi que ahora no vayas de santo.

Muchas gracias por el aporte, me queda mucho por aprender :raising_hand_man:t2:

La película que te has montado

Relájate, hay que tomárselo todo con un poco de más humor xD

Y tu no menosprecies los motivos de la gente para coleccionar, te has dado cuenta de tu error y ahora intentas cerrar el tema como si fuese yo el problema, deja ya el tema y ya está. Demos por cerrado el asunto.

Cualquier motivo es bueno para coleccionar, incluso el que vea el vídeo del Rubios y se le encienda la “chispa”. Ningún problema con eso. El problema lo has tenido tú que te has ofendido por una chorrada :wink:

1 me gusta

Lo que tu digas amigo, pues como bien han dicho deja de decirle eso a la gente nueva que quiera coleccionar juegos de n64, y si realmente quieres dejar el tema, deja de contestar, un saludo y a pasarlo bien con nuestras colecciones.

1 me gusta

Pues claro :laughing:

Último mensaje de este tira y afloja.

2 Me gusta

Obsesionado jajaja. Pero mira… me parece bien.

No vas a obtener una encuesta fiel.

Sobre la reaccion al mismo. Bueno … quitemos hierro. Es licito temer por una posible repro y aqui es de los mejores lugares para preguntar.