Juego tipo Kung Fu para Gameboy classic

Estoy buscando un juego que tenía un compañero de clase allá por los años 90, recuerdo que fue probablemente el primer juego de Gameboy que jugué. La cuestión es que este amigo mío era de padres japoneses y justo su tío le había traído la Gameboy directamente desde Japón con algunos juegos: el Mario Land, el Kirby Dreamland y uno que era como el Kung Fu, pero no era el mismo que el de esta foto.

Segun Google ese es el Kung Fu (Spartan X en Japón), pero el juego que busco no es este, si bien tenía la misma dinámica.

El que busco es mas parecido al Kung Fu de la NES que el Spartan.

No encuentro imágenes por ningún lado, a ver si alguno me puede ayudar.

Saludos.

El de la foto es el Kung-fu master, probablemente el juego al que más vicié en Game Boy :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo igual, de hecho he visto el pantallazo y me ha venido la banda sonora a la mente :joy::joy:

2 Me gusta

Me c… en la p… lo encontre! era este, el Master Karateka

image

Alguno lo jugo?

2 Me gusta

Yo lo jugué, pero en PC MS-DOS. Era muy pequeño y no pasaba más de dos pantallas con suerte, los enemigos samurais esos me daban un poco de miedo :grimacing:. Pero le tengo cariño y de vez en cuando pego unas patadas con el DOSBox

Era un juego horrible en el sentido de la jugabilidad y dificultad. No sabía que había una versión para PC, tendré que buscarlo para comparar.

1 me gusta

Yo esté lo tuve en la época, fue mi primer cartucho, me venía pipedreams, space invaders ,alleway y este.
No recuerdo si me lo llegué a pasar, pero si avanzaba bastante, era cogerle el truco, pero vamos juego malo y repetitivo hasta la saciedad.

1 me gusta