Juego precintado pero con la caratula al reves Dreamcast

Hola, chicos, que opinais de esta unidad? me ha llegado desde nuestros archiconocidos amigos franceses y la unidad esta en un estado impoluto pero… la carutula está al reves haha!!! que valoracion/opinion os sugiere? Os lo quedariais? lo devolveriais?? Saludos!

Si es original y tienes intención de abrirlo como que da igual ¿no?

1 me gusta

Yo lo devolvería la verdad.

No hombre, es una rareza de fábrica ,precintada y dentro de 20 Años valdrá 100 veces más que una unidad normal!!!

2 Me gusta

Habría que comprobar si el plástico y precinto son los originales.

2 Me gusta

Si es todo original, yo me lo quedaría, me parece gracioso,curioso y raro.

3 Me gusta

Me parece algo muy raro sinceramente, nunca vi algo así. Es 100% que el precinto es original¿

1 me gusta

sip, es original, de tienda, identico a todos mis otros juegos precintados

1 me gusta

ya tengo otro abierto para mi disfrute. Pero tiene tantos años de trote que quise este era para la colección

1 me gusta

100% seguro

Bueno, si es original tampoco le veo problema entonces, sólo está girada la portada :sweat_smile:

1 me gusta

No suele darse, y que yo conozca jamás he leído sobre ello.

Pero en una ocasión compré unas cinco películas en DVD en El Corte Inglés para ir desprecintándolas a medida de quererlas ver y me encontré precisamente con la última al abrirla tras desprecintar pues encontrarme la caja vacía.

Vaya ánimos para los que pagan un pastizal por juegos precintados :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

Por eso lo escribo @fRikimaru , como el llevar los juegos a sellarlos. A saber con qué garantías te lo devuelven siendo exactamente el tuyo o a saber si incluso es el mismo título que se llevó en esa caja.

No me inspira para nada confianza alguna, la verdad.

1 me gusta

jaja, al menos en los juegos de dreamcast se ve si hay disco, folletos y manuales… como mucho que sean fake jaja.
Pues pasados estos dias hasta lo he cogido cariño jaja. Lo miro y pienso que es “especial”. Ademas un amigo al verlo me dijo “Host… que guapo! jaja,” le hizo gracia y me hizo pensar eso. No es uno mas, es mi juego con el culo torcido, y lo voy a adoptar asi.

1 me gusta

Si quieres el juego para guardar precintado yo lo devolvería. No tiene sentido tenerlo así por mucha curiosidad que despierte. Al menos para mí

2 Me gusta

Yo que tú me lo quedaría. Es una rareza y quién sabe, igual algún día vale muchísimas pasta.

Ese precinto es original de dreamcast y dudo que haya sido reprecintado si es de pixelheart.

2 Me gusta

No creo que este juego en concreto te saque de pobre, pero es una rareza. Yo me lo quedaría sin dudarlo.

En otros tipos de coleccionismo este tipo de cosas se valoran mucho. Intenta comprar un cochecito de Hotwheels que venga con las ruedas hacia arriba, ya veras tú qué risa te da…

1 me gusta

Pero si lo que quieres es tener el juego precintado porque te gustaba mucho ese título, o por lo que sea, qué sentido tiene conservar una unidad cuyo manual está al revés?
A no ser que te sobre el dinero para comprar una tercera unidad, recomendar que se quede un juego que presenta un claro error de fábrica me parece una temeridad, sobre todo cuando el dinero no es nuestro.
Yo insisto que si estuviera en su caso, no querria esa unidad en mi colección, si mi intención fuera tener el juego en el mejor estado posible.

Mi VirtuaTennis 2 con su caratula al reves se ha hecho un hueco especial en mi coleccion y por eso me gusta tenerlo. Supongo que cada uno colecciona por motivos diferentes. Cuando lo vi me llevé un chasco y pensé sin dudarlo en devolverlo pero como ya he dicho, con el paso de los días lo he adoptado como “el rarito”, lo que le hace especial y me hace sentir que no quiero deshacerme de el. También pensé en comprar otro pero, no siento la necesidad, y no es una cuestion de dinero ya que no es caro. Siento que ya lo tengo y además el mio es diferente, me gusta así.
Gracias por vuestros comentarios!

2 Me gusta