Juego del que no recuerdo el nombre

Buenas a todos,

Pues aquí me hayo que mi gran duda que llevo semanas intentando recordar un juego que jugaba en una recreativa de mi pueblo el cual creo que no era muy famoso ya que solo lo recuerdo verlo en dicho bar.
Bueno al tema, lo único que recuerdo que es un juego de plataformas el cual puedes elegir entre dos personajes que creo que eran niños y no me hagáis mucho caso pero creo que uno era con traje azul y otro rojo el cual tiraban pompas de agua y es que no recuerdo mas!!! Pero ya me esta intrigando mucho estas semanas… Y por cierto no me estoy refiriendo al snow brother :smiley::smiley:

Gracias de antemano

No será Bubble Bobble?

2 Me gusta

Nooo, gracias igualmente!!

Ya te digo es que tengo solo un flash de varias imagenes, en las cuales recuerdo que tiraban pompas de agua y creo recordar notas de música pero no estoy seguro y la pantalla la recuerdo en una zona de selva jaja es que soy complicado :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

¿Quizás el “Diet Go Go”?

Este tipo de juegos pertenecen a un subgénero conocido como Comical Action Games o Single Screen Platformers.

Estaría bien que confirmases que es de este estilo, y más o menos el año en el que lo jugaste.

Un saludo. A ver si hay suerte.

2 Me gusta

No, tampoco es…gracias!

Pues el estilo es súper parecido al Toki si no recuerdo mal

¿Año? El “Toki” es un run and gun. Cuantos más detalles, más fácil será.

1 me gusta

El año recuerdo jugarlo alla por el 94 ‘creo’, y si, es tipo run and gun :blush:

¿Podrá ser el “Blue’s Journey”?

Está complicado.

1 me gusta

No es…:pensive:
Pero la primera pantalla es increíblemente parecido jaja.

Siento que sea complicado es que apenas recuerdo mucho mas 🤦🤦

Pues me inclino por este, pero ya por decir algo:

De no encontrarlo toca a veces ir juego por juego. No queda otra.

1 me gusta

Tumble Pop?
Spinmaster?

2 Me gusta

El gunstar heroes es todo un clasicazo pero no es.

@giru85, no es ninguno…

Como ya digo es un juego poco común porque para yo no acodarme , es muy importante lo de las ponpas de agua e incluso creo que salían tambien notas de musica para matar

Biomechanical Toy?

1 me gusta

Dynamite Düx?

1 me gusta

@Hache
@giru85

Lo siento chicos ninguno es…

Como digo recuedo que era de dos personas si no recuerdo mal niños

Será “Hard Head”?

3 Me gusta

Ese iba a decir yo.

2 Me gusta

Si además, tuvo incluso secuela. El “Hard Head 2”. Un despropósito la verdad… jejeje

1 me gusta

Yo lo recuerdo en recreativa, el primero, se me daba realmente mal pero me gustaba ver a gente que supiera jugar… Tenía algo que me perturbaba :see_no_evil::see_no_evil:

Me pasó algo parecido con el Athena :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Yo es que al decir, 2 niños, uno de azul, otro de rojo y que tiraban burbujas y encima era un plataformas al estilo “Toki”, es que si ya no es “Hard Head” ya no se de ninguno más… y mira que este juego es rebuscado, lo vi también en un solo recreativo en mi vida y nadie jugaba con esa máquina, no le gustaba a nadie… jejeje… yo la verdad es que era de esos que ni me molestaba en echarle una moneda, porque solo ver la forma de esos personajes como bien dices “me perturbaba”. XD

3 Me gusta