Juego de Switch con regalito dentro - Amazon

Hola, he comprado el juego Ninja Saviors para Switch en Amazon.

Llegó hace dos días y parece reprecintado. Ante la sospecha decido soliciar un reemplazo. Hoy llega el juego de reemplazo. Al mirar dentro del sobre veo que está precintado y parece todo ok aunque la parte inferior de la caja está un poco doblada pero veo que lleva un manual grueso, tal vez es por eso.

Retiro el precinto y me encuentro un pelo, supongo que de humano, del Yeti o tal vez de un alien…, no lo sé.

También veo en el interior de la caja lo que parece ser una parte de huella dactilar parcial. El articulo dice que está en España pero se envía desde Italia, por lo menos la primera unidad que compré.

¿Es posible que Amazon tenga algunos juegos reprecintados?
¿Qué hace Amazon con este juego que ya está abierto?

Ya he solicitado el reembolso y ha sido aceptado después de explicar la situación. Artículo vendido y enviado por Amazon.

Adjunto fotos.

1 me gusta

Con un pelo dentro, ten por seguro que ha sido re-precintado, bien porque no se hubiera querido y para cobrarlo como nuevo lo hayan re-precintado.

Ya está el tema de tal manera que habrá que ir revisando con lupa hasta el material nuevo, increíble.

1 me gusta

En la descripción del artículo se dice que es Nuevo. Además, por lo que he visto, el pelo parece estar sujeto en un extremo por el cartucho.

1 me gusta

Efectivamente podrá tratarse de un producto nuevo pero abierto por cualquier razón y vuelto a ponerle un precinto.

1 me gusta

100% seguro de que sí :expressionless:

1 me gusta

La edición especial venía con un pelo, será esa?

2 Me gusta

Amazon no siempre gestiona todo lo que vende aunque sea producto prime. Un vendedor al que le llega una devolución, puede reprecintar y volver a mandarlo como nuevo. A mí me ha pasado con todo tipo de cosas.

1 me gusta

Ninja Saviours edición No te pases ni un pelo

3 Me gusta

Es un buen pelo, joder. Que más quieres?

1 me gusta