Como ya sabéis existen varios juegos que tanto cajas como manuales e idiomas del mismo vienen tanto en español como en francés y varios más (los famosos multi-4 multi-5 europeos)
Mi curiosidad es cuántos conocéis que tengan tanto el español como el francés juntos.
Dos que yo conozca son silent hill y castlevania SOTN
No sé si te estoy entendiendo. Buscas juegos con distribución multi entre los cuales esté el francés o juegos como el RE3 de Dreamcast en el que se comparten solamente francés y español?
Porque en el primer caso tienes muchísimos, sobre todo de primera tirada: Tekken 1, Rayman 1, el primer Ridge Racer como te han comentado… y bastantes más.
Juegos de Namco comcretamente recuerdo unos cuantos, el primer Time Crisis, Point Blank 1/2 y Ghoul Panic si no me equivoco también eran de estos multi5-6. También me acabo de acordar del Incredible Crisis, juegazo por cierto, que era multi5 creo.
Pero este caso se daba sobre todo en distribuciones platinum, que era la misma para toda Europa normalmente (hay casos excepcionales como los oddworld, heart of darkness o ape escape, que venían en castellano solamente aun siendo platinum, pero no era lo común), aunque no sé si estas segundas tiradas son de tu interés, imagino que no.
En el segundo literalmente no recuerdo ni un caso en PS1, solamente pal esp/ita. Hay un caso que me llamó mucho la atención, y es el del Street Fighter Collection, cuya distribución era Alemana/Española. Rarísimo, no recuerdo otro caso igual en PS1.