¿Juego de Megadrive con dos chicas como protagonistas?

Hola amigos.

En una ocasión vi un juego de naves, más bien de dos chicas que pululan el espacio exterior para ir destruyendo enemigos sin descando y me encantó bastante.

No sé el título por lo que recurro a vosotros antes incluso de buscarlo, ya que al desconocer su nombre podría estar frente a él y pasarlo al seguir queriendo encontrarlo.

Si dais con él ¿dónde podría conseguirlo? si es que se puede, claro.

Digamos que aunque no cierro colección alguna, los que realmente me gustan y he vivido los colecciono.

¿Alguna ayudita?

Trouble Shooter?

1 me gusta

Pasón, en efecto, maravilloso @Cozumel.

¿Viabilidad de poderlo tener o es inalcanzable?

Tiene una secuela por cierto. Es uno de esos juegos llamativos de Mega Drive de decir wwaaahhw

1 me gusta

Los dos títulos de la serie son caros, yo me los compré como repro. La verdad es que son excelentes, especialmente la segunda parte.

1 me gusta

Gracias chicos.

Cuando dices caros @Cozumel ¿en torno a qué precios aproximadamente? Si tienes alguna referencia, claro está.

Ese “woooww” más bien es lo que dije yo al verlo en su momento, @theDropping, de ahí el estar empezando a interesarme, siempre y cuando no sea un auténtico disparate.

Yo entiendo muy poco de precios, por no decir nada, pero supongo que en torno a 300€ o 400€ cada uno.

1 me gusta

Gracias majo, pues bueno, algún capricho no viene mal de vez en cuando, ahora habría que ver cual es el que elegiría según estado.

Personalmente, la segunda parte. Es superior en absolutamente todos los apartados.

2 Me gusta

El 2, el Battle Mania: Daiginjō más bien está por 700 y si tienes buena suerte…
Exclusivo japonés.
El primero si que salió en Usa y el precio es bastante más contenido… pero no tanto como que te lo vayas a encontrar por 100e…

1 me gusta

Menudo con los precios, ahí cabe la posibilidad de comprar un proyector, una pantalla de tv, casi las dos consolas que próximamente se lanzarán al mercado…

Pues lo dejo estar, por muy buscado que esté aprovecho la inversión en otras ultilidades, la verdad, por mucho que me guste y me encante Megadrive.

Gracias @maiki.

1 me gusta