Juego con defecto de fabrica

Hola a todos, poseo un Daytona Usa de Dreamcast con la caratula trasera defectuosa, tiene el corte mal hecho y desplazado, me gustaría saber si es raro encontrar cosas de este tipo y si afecta para bien o para mal su valor coleccionable. Un saludo!

El tema este ya se ha hablado bastante en el foro. Para mi le resta valor, porque es un producto defectuoso

¿Que hay gente que se agarra a que es una rareza única por tener ese fallo?, pues bueno, eso ya cada uno con su punto de vista

Para mí le resta valor, sin duda. Yo no lo compraría directamente. A cambio, le da al propietario un plus, sabiendo que su juego es único y reconocible allá donde esté.

Yo creo que una cosa es que hayan cortado mal en fabrica la contraportada que para mi le resta valor, y otra es que saquen un diseño diferente por algun error o motivo. Por ejemplo poner o quitar un símbolo político, o un edificio emblemático tipo torres gemelas, o una descripcion del juego, o distribuidor.

Pero un corte mal hecho para mi le resta valor.

Esto me recuerda a unos juegos que salieron con la contraportada o portada no recuerdo casi negra y los querian vender a precio de oro diciendo que eran unicos.

1 me gusta