JRPGs de PS1 traducidos al CASTELLANO

Hola, quería abrir un hilo para conocer todos los JRPGs (excluidos los FF), que salieron en versión pal españa con textos en castellano.
Los que conozco hasta la fecha son:

Legend of dragoon
Suikoden II
Alundra

Que otros títulos?

Muchas gracias :slight_smile:

Legend of Legaia y Wild Arms también están traducidos.

Fantástico!!! Muchas gracias :).Os suena si el Grandia estaba traducido tb. Estoy por comprarlo.

Buenas.
El grandia está en inglés. Aun así, si estas dispuesto a hacer el esfuerzo es un buen juego, no te arrepentirás.
La primera tirada del Jade Cocoon salió traducida al castellano, pero es muy rara y escasa, lo más normal es encontrarlo en inglés pero la contraportada en castellano.

En castellano también está el vandal hearts II, pero antes de gastarte el paston que vale te recomiendo que le eches un ojo a algún análisis, no es un juego para todo el mundo

1 me gusta

esto lo hice yo en el año 2012, queria comprar todos los jrpg que traian textos en castellano,
te pongo la lista de todos los que encontre, algunos son por turnos, otros accion rpg y otros tacticos rpg, no son muchos yo pensaba que habia muchos mas, pero esto es todo lo que encontre

digimon world
digimon world 2003
dragon valor
eternal eyes
final fantasy 7
final fantasy 8
final fantasy 9
jade cocoon: story of tamamayu
koudelka
legend of legaia
shadow madness
suikoden 2
the adventures of alundra
the legend of dragoon
vandal hearts 2
wild arms

5 Me gusta

Sekirooooo!!! Pedazo de post!! Con esto puedo empezar a mirar juegos!! Y muchas gracias tb Davichi!!! Sois unos grandes.

Me alegra que te sirva el post, la mayoría tienen precios asumibles, y luego hay alguno como el suikoden 2 en el que ya puedes ir preparando la cartera.

1 me gusta

Suikoden 2 estoy resignado a pillarme la versión japonesa XD. Ya me gustaria el Pal España, jajajaja.

Buenísima recopilación de lo que busca el autor del hilo. Mis respetos.